/

Maestra del año violaba a alumnos

Maestra del año violaba a alumnos
Actualizado el 29 noviembre, 2019

Estados Unidos. Randi Chaverria, de 36 años enfrenta cargos criminales por violentar sexualmente a un estudiante de la secundaria Round Rock High School en Texas, Estados Unidos. La presunta víctima fue un joven quien acudió a las autoridades de su centro de estudios a denunciar a la maestra quien enseñaba el curso de Ciencias de la Familia





En el salón

Además de su testimonio, el alumno detalló a la policía algunos sucesos que la profesora lo obligaba a hacer y presentó unos mensajes de texto que ella le enviaba. “La maestra le practicó sexo oral dos veces en el salón”, señaló un portavoz de la policía de Texas. El director de la escuela, Matt Groff, informó a la comunidad escolar que la educadora fue despedida, se le prohibió el paso al plantel y que su caso fue remitido a la Junta Estatal de Certificacion de Maestros.

Maestra del año

Randi Chaverria se entregó a las autoridades de la cárcel del condado de Williamson, escuchó su sentencia con un abogado de oficio y pagó la fianza que le solicitaban, por lo que salió en libertad.En mayo de 2019, Chaverria fue galardonada como “Maestra del Año” y también dirigió un proyecto social en la escuela.


El dato

La Agencia de Educación de Texas muestra un aumento de relaciones inapropiadas entre maestros y estudiantes en los últimos años, durante el 2017 al 2018 se registraron 429 y en el actual ciclo escolar van 442 quejas.

Atún A1 premia rico a las mamis
Nota Anterior

Atún A1 premia rico a las mamis

Sucamec exhorta a tener cuidado con pirotécnicos prohibidos
Siguiente Nota

Sucamec exhorta a tener cuidado con pirotécnicos prohibidos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA