Magaly arremete contra Nicola por negar a Angie. “Después de todo lo que la ‘Negrita’ le aguantó, dice nunca la ame”, comentó conductora

Actualizado el 1 julio, 2020

‘Urraca’ deja como desmemoriado a chico reality; y le recuerda que convivió y quiso casarse con modelo.



Luego que Nicola Porcella dijera que no se enamoró de Angie Arizaga y que su relación “era más costumbre”, la periodista Magaly Medina criticó duramente al chico reality por minimizar su romance con la ‘Negrita’ y le recordó que le dio anillo de compromiso.

“Nicola parece que se le ha borrado la memoria, en el avión que lo traslado de Estados Unidos a México ha sufrido algún tipo de movimiento cerebral que le ha hecho daño. Se le ha dado por contarle cuentos a los mexicano como si recién hubiera sacado partida de nacimiento como si su vida empezará de cero allá en México”, indicó indignada la pelirroja.

Además, mencionó que Nicola no solo ha negado a Angie sino también a Romina Loza. Recordemos que el fortachón mantuvo una relación de pocos meses con la exreina de belleza.

“Te han negado más veces que a nadie (Angie), te han negado totalmente, vamos ni qué decir de Romina Lozano no existe en el diccionario de Nicola Porcella, fue un accidente, un mueble”, indica la periodista.

“Dice que nunca se ha enamorado, hasta anillo de compromiso le iba a dar (a Angie), después de todo lo que la ‘Negrita’ le aguantó, dice que nones. Dice nunca la ame, nunca la quise, dice que todo fue costumbre”, añadió.

Entérese más en: Nicola Porcella: «Muchas gracias a todos por el apoyo que he recibido»

Nota Anterior

Ica: Sujeto que ultrajó a su hijastra de 11 años es condenado a cadena perpetua

Siguiente Nota

Mauricio Diez Canseco presenta a su primogénito ‘perdido’ tras 22 años de no verlo. "Ya le pedí perdón a mi hijo”, dijo el ‘Pizzero’

Lo último de ESPECTÁCULOS