Magaly Medina enseña su receta para hacer un pavo navideño

Si no tienes idea aún de qué preparar estas fiestas, la periodista muestra cómo hacer su clásica cena

Actualizado el 16 diciembre, 2020

Ya se acercan las fiestas de fin de año y, a pesar de la pandemia de la COVID-19, muchos ya están pensando en qué preparar para la familia y tratar de olvidarse lo vivido durante este año 2020.





SI aún no decides cuál será la cena navideña, la periodista de espectáculos, Magaly Medina, te trae una receta de un pavo que prepara desde hace años y se ha convertido en una tradición dentro de su familia.

En un video publicado, la conductora indica paso a paso cómo preparar la deliciosa cena con pocos ingredientes. Para comenzar, Magaly Medina indica que el pavo congelado debe reposar en salmuera y secarse. Después, se debe “emborrachar” al ave con una mezcla de jugo de naranja con pisco.


También te puede interesar: Magaly sobre Yahaira en premios Heat: “Daniela prefirió quedarse y hacer un en vivo”

Luego, la periodista sazona el pavo con un poco de pimienta molida, ajo y finas hierbas por todos los lados para poder llevarlo a la refrigeradora por dos horas. Una vez sacado, Magaly rocía sillao junto a jugo de naranja antes de llevarlo al horno a fuego lento.

La periodista indica que, si deseas, se puede colocar algunas verduras dentro de la charola, ya que con el jugo que desprende en el horno tomará un sabor agradable. Se puede acompañar con arroz, ensaladas o papa para comer.

Como se recuerda, Magaly Medina está muy conectada con sus seguidores a través de redes sociales. La conductora constantemente sube nuevas fotos o videos para interactuar con su millón de “followers”.

También te puede interesar: ‘Mi marido no abraza a nadie por dinero’: Magaly defiende a su notario

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡De estreno! Karla Tarazona enseñó lujosa residencia junto a su empresario

Siguiente Nota

Ministros “pestañean” durante la conferencia del presidente Sagasti

Lo último de ESPECTÁCULOS