/

Magaly se burla de Alondra porque Paolo no le da el anillo: “Algunos hombres no quieren casarse”

La 'urraca' le pidió a Alondra que abra los ojos y no espere el anillo porque puede que no llegue.

Actualizado el 12 noviembre, 2021

La popular ‘urraca’ se burló de la Alondra García porque Paolo Guerrero aún no le pide matrimonio, a pesar del largo tiempo que llevan de relación.





En su programa, Magaly Medina hizo un recuento de las “eternas novias”, en las que incluyó a Brunella Horna, Alejandra Baigorria, Cachaza, Angie Arizaga y Alondra García-Miró. Y es que todas estas chicas de la farándula tienen en común que llevan bastante tiempo de relación y aún no han recibido propuestas de matrimonio.

“Sí que tienen paciencia para esperar algunas, ¿no? cuando un hombre dice que no se quiere casar es mentira, lo que en realidad te está diciendo es que no se casará contigo porque luego aparece otra persona y a los seis meses se casan, así es”, dijo Magaly.


Para luego entrar de lleno a ‘chancar’ a Alondra García-Miró porque Paolo Guerrero parece no tener intenciones de casarse con ella. La popular ‘urraca’ le pidió a la ‘ojiverde’ que se dé cuenta de que Paolo no quiere llegar al altar con ella.

“Y Alondra, oye eso que contesta él de los procesos, la conversación de hace un año, ¿qué procesos? ¿Cuáles? ahí está pues, cuando un hombre no quiere casarse no se casa”, señaló la ‘urraca’.

Mire también: Tula Rodríguez estaría en ‘saliditas’ con Gino Barbieri: “¡Y ya incluye a su hija en las salidas!”

Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

La popular ‘urraca’ inició su último programa con una noticia bastante complicada, pues reveló que pudo ser víctima de la balacera en Huacho.

El pasado miércoles 10 de noviembre, un evento tuvo lugar en Huacho por el motivo de aniversario de la ciudad. Sin embargo, todo terminó en tragedia cuando unos delincuentes irrumpieron el lugar y asesinaron a una chica de 21 años.

Magaly Medina contó que ella recibió la invitación de un empresario para poder asistir a dicho evento. Pero, para fortuna de ella, se le presentó una complicación personal que impidió que viaje hasta el lugar y se salve de la balacera.

“Este año vino un empresario privado que quiso llevarme a que yo participara en la fiesta del día de ayer, pero por una causa mayor, que no voy a comentar aquí, él suspendió la fiesta. Entonces iba a estar ahí, en una fiesta que tenía lugar ayer. Obviamente iba a ser antes de mi programa”, dijo.

“Hoy es el día central, yo iba a estar ayer en la verbena que comenzaba a partir del mediodía bueno… Tengo que lamentar esto y mostrar las imágenes. Lamento que haya pasado esto en mi ciudad natal”, agregó la ‘urraca’.

Además: Jessica Newton habló de mamá de Deyvis Orosco: “Mi consuegra prefiere ser privada”

Nota Anterior

Magaly llama 'huafacha' y 'atorranta' a Maricarmen por donar obsequios de Baby Shower

Siguiente Nota

Melissa Paredes recibiría 40 mil dólares como compensación tras conciliación

Lo último de ESPECTÁCULOS