//

Magaly sobre descenso de Alianza: ‘Es por el nivel de jugadores, indisciplinados que no sudan la camiseta’

La conductora de televisión criticó duramente a los jugadores de Alianza Lima, tas el descenso del equipo a segunda división.

Karibeña - Magaly sobre descenso de Alianza: 'Por jugadores indisciplinados'
Actualizado el 1 diciembre, 2020

No se guardó nada. Magaly Medina habló fuerte y claro sobre el descenso de Alianza Lima y es que, como se recuerda, en su programa más de un jugador del equipo blanquiazul ha aparecido en situaciones incómodas.





Fue la propia conductora quien se encargó de recordar todos los ampays que realizó durante el año a jugadores como Carlos Ascues, Jean Deza y demás, quienes celebraban pese a estar en concentración o entrenando.

Por ello, no dudó en criticar el contrato de los jugadores indisciplinados e incluso dijo: ‘Yo no sé como algunos dirigentes pueden contratar jugadores que tienen tantos antecedentes y se alucinan que los pueden cambiar. (…) Alianza ha perdido la categoría en primera división después de 82 años’.

No te lo pierdas: Luis Aguiar explotó contra la administración de Alianza por el descenso

Además calificó a los jugadores indisciplinados como sus ‘caseritos’ recordando a Jean Deza e indicó que ella había ‘advertido’ por el actuar de los futbolistas.

‘Ahora hay llanto nacional porque las malas decisiones se toman y nosotros advertimos desde enero con el ampay de Ascues. Ha sido una tras otra’, explicó Magaly.

Por otro lado recordó los ampays que hizo. ‘El 17 de febrero, después que Alianza ganara un partido se fueron a celebrar Jean Deza y Ascues con Shirley Arica. Estaban celebrando, bebiendo como si hubieran ganado el campeonato. Ese era el nivel de jugadores que contrataron.’

Finalmente fue tajante al calificar de indisciplinados a los jugadores y que esa era la razón por la que el equipo tuvo esta calificación. ‘Si tu convocas a indisciplinados que no sudan la camiseta, a la larga vas a pagar los platos rotos y esta vez los pobres hinchas son los que lo lamentan’, sentenció Magaly.

Puedes leer: Sport Huancayo sobre Alianza Lima: “Están acostumbrados a ganar en mesa”

Radio Karibeña- Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”
Nota Anterior

Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”

‘Esto es Guerra’ finaliza contrato y podría cambiar de canal en el 2021
Siguiente Nota

‘Esto es Guerra’ finaliza contrato y podría cambiar de canal en el 2021

Lo último de ACTUALIDAD