/

Magdalena multará con s/1700 a gente que queme muñecos en Año Nuevo

El municipio decidió poner en marcha esta medida, junto con la total prohibición de los pirotécnicos a fin de preservar la salud pública.

radio-karibeña-quema-de-piñata-magdalena
Actualizado el 28 diciembre, 2020

Comenzó la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo 2021 y es por ello que municipios como el de Magdalena del Mar ha decidido multar a aquellos ciudadanos que decidan prenderle fuego a las piñatas con nada más y nada menos que con 1700 soles.





Entérate de más: Policía ‘calentón’ es captado masturbándose en la vía pública

Según indicaron las autoridades, se dispuso el patrullaje especial de miembros del Serenazgo y Fiscalización, quienes están capacitados para el manejo de extintores, a fin de poder apagar el fuego.


Pero no solo las piñatas estarán prohibidas al iniciar el nuevo año, sino también el uso de pirotecnia dentro de todo el distrito, a modo de evitar no solo el ruido, sino también que animales y niños se afecten por ello.

Mira también: ¿Reconciliación a la vista? Captan a Flavia Laos y Patricio Parodi juntos

Según mencionó la propia Municipalidad el principal objetivo que se busca con esta medida es el de proteger el ornato y la salud pública de las personas debido a la alta toxicidad de estos materiales.

Asimismo, dispusieron el número de Whatsapp para poder denunciar situaciones de este tipo el día de la celebración del nuevo año.

Mira también: Magaly Medina envió regalos de Navidad a sus colaboradores

Radio Karibeña- Chibolos en mototaxi eran unos ladronazos
Nota Anterior

Chibolos en mototaxi eran unos ladronazos

Radio Karibeña - Cassandra no sube fotos familia Deyvis
Siguiente Nota

Cassandra se defiende de usuaria por no subir fotos con mamá de Deyvis

Lo último de ACTUALIDAD