/

Magdyel Ugaz afirma que la cuarentena “nos está dando pruebas’

Actualizado el 2 junio, 2020

La actriz Magdyel Ugaz vive el aislamiento social reflexionando el mensaje que nos deja la emergencia sanitaria para replantearnos una nueva forma de vida. Ella hoy ocupa su tiempo realizando ejercicios a diario y estudiando online con la proyección de poder estudiar fuera de nuestras fronteras.

«Dentro de lo que nos toca en este momento de la vida, creo que hay que tratar de usar este tiempo, ahora hay muchos sitios webs en donde uno puede estudiar, era un pendiente en mi vida», comentó la talentosa actriz al programa ‘América Hoy’.

Resaltó que antes de la cuarentena decía que no tenía tiempo para nada y hoy con el confinamiento trata de ver el lado positivo de la situación. «Algo que me pasaba a mí mucho era decir, ‘no tengo tiempo para nada’, finalmente, este tiempo ha llegado de una manera que nos está dando pruebas, nos está enseñando muchas cosas, a mirar muchas cosas, pero, también, lo estoy aprovechando para hacer cosas que quería hacer, como estudiar inglés, porque me quiero ir a estudiar afuera». 

En otro momento, el conductor Renzo Schuller le comentó que, dominar un nuevo idioma, podría ayudarla a encontrar el amor. «Para el amor no hay fronteras, no hay impedimentos, yo soy una mujer enamorada por naturaleza… enamorada del amor», dijo Magdyel que por ahora disfruta la cuarentena al lado de su perro.

Nota Anterior

Allanan Ministerio de Cultura por caso Richard Swing

Siguiente Nota

¡Quieren a Salas ya! Alianza Lima analiza traerlo en vuelo humanitario o si no contratar un jet privado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA