Indignante. Una madre de un niño de apenas 8 años no solo lo habría abandonado en las frías calles del distrito de Villa María del Triunfo (VMT) sino que también habría aprovechado la oportunidad de darle de beber cerveza, a pesar de que es un menor de edad.
Los vecinos de la zona corrieron a socorrer al niño, quien se encontraba totalmente ebrio en la calle y en pleno toque de queda. Poco después se supo por la Policía y testigos que tanto la madre del niño como su padrastro le dieron licor.
Pese a que se trata de una criatura, los malos padres de la víctima no tuvieron reparos en hacerlo beber al punto de embriagarlo y dejarlo tirado en la calle.
Mira también: Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro
NO ERA LA PRIMERA VEZ
Según indicaron vecinos del sector, esta no se trata de la primera vez que la madre y su pareja le dan de beber a su hijo y, al parecer, su modus operandis es a la fuerza.
“Su padrastro y su mama le habían hecho tomar a la fuerza, que no era algo reciente, ya varias veces le hicieron tomar», indicaron en entrevista para América Televisión.
Asimismo, expresaron su fastidio e indignación por lo que acababan de ver, ya que solo se trataba de un pequeñito.
“Nos ha dolido en el alma ver cómo esta criatura lloraba, pedía a su mamá, vomitaba y me decía me duele la barriga, una manzanillita, mi abuelita siempre me cura”, agregó una vecina preocupada.
Mira también: Cadena perpetua para sujeto que abusó e hizo abortar a su hija menor de edad
COMENTARIOS