/

Mala madre dio licor a niño de 8 años y lo abandonó en la calle

Los hechos ocurrieron en el distrito de VMT cuando, de un momento a otro, se ve cómo una madre sin escúpulos deja 'tirado' a su niño en la calle.

Radio Karibeña- Mala madre dio licor a niño de 8 años y lo abandonó en la calle
Actualizado el 7 noviembre, 2020

Indignante. Una madre de un niño de apenas 8 años no solo lo habría abandonado en las frías calles del distrito de Villa María del Triunfo (VMT) sino que también habría aprovechado la oportunidad de darle de beber cerveza, a pesar de que es un menor de edad.





Los vecinos de la zona corrieron a socorrer al niño, quien se encontraba totalmente ebrio en la calle y en pleno toque de queda. Poco después se supo por la Policía y testigos que tanto la madre del niño como su padrastro le dieron licor.

Pese a que se trata de una criatura, los malos padres de la víctima no tuvieron reparos en hacerlo beber al punto de embriagarlo y dejarlo tirado en la calle.


Mira también: Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro

NO ERA LA PRIMERA VEZ

Según indicaron vecinos del sector, esta no se trata de la primera vez que la madre y su pareja le dan de beber a su hijo y, al parecer, su modus operandis es a la fuerza.

“Su padrastro y su mama le habían hecho tomar a la fuerza, que no era algo reciente, ya varias veces le hicieron tomar», indicaron en entrevista para América Televisión.

Asimismo, expresaron su fastidio e indignación por lo que acababan de ver, ya que solo se trataba de un pequeñito.

“Nos ha dolido en el alma ver cómo esta criatura lloraba, pedía a su mamá, vomitaba y me decía me duele la barriga, una manzanillita, mi abuelita siempre me cura”, agregó una vecina preocupada.

Mira también: Cadena perpetua para sujeto que abusó e hizo abortar a su hija menor de edad

Nota Anterior

Stephanie Valenzuela a la salida del juzgado: "No se queden calladas”

Radio Karibeña- ¡Se hizo justicia! Condenan a 21 años de cárcel a rateros de celulares
Siguiente Nota

¡Se hizo justicia! Condenan a 21 años de cárcel a rateros de celulares

Lo último de ACTUALIDAD