/

Mamá de Aleska Zambrano denunciará a la madre de Said por difamación

La madre de Aleska Zambrano, expareja de Said Palao se mostró firme y dejó en claro que no dejará que la madre del chico reality las difame.

Actualizado el 17 abril, 2021

¿Cómo? La madre de Aleska Zambrano, expareja de Said Palao se mostró firme y dejó en claro que no dejará que la madre del chico reality las difame.





“Esa familia Palao debería estar agradecida mil veces, un millón de veces, con lo que ha hecho mi hija. Una muy buena madre por los cuatro lados”, indicó Loret de Mola.

Por otro lado, Mary comentó que ya habló con su abogado para interponer una denuncia por difamación a la mamá de los hermanos Palao, quien está en Estados Unidos.


Mira también: ¡Terrible! El mundo llora 3 millones de muertos por el virus

‘SE FUE SIN DECIR NADA’

La expareja de Said Palao, Aleska Zambrano, no ocultó su molestia porque el “chico reality” se fue de viaje con Alejandra Baigorria, ya que no le habrían comunicado de los planes que iban a tener por su cumpleaños, en caso ocurriese una emergencia con su pequeña.

El portal “Instarándula” compartió unas imágenes de la pareja en el aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, Said y Alejandra habían compartido imágenes de una supuesta reunión por el cumpleaños del “chico reality”. Al parecer, las fotos fueron tomadas el sábado, lo que molestó a la mamá de Aleska Zambrano.

“La mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento y al final ‘todo’ se descubre. Al mismo tiempo, ‘la confianza’ se muere y para siempre. Cuando la persona es mitómana, nunca cambia, así es la vida”, colocó la señora.

Mira también: Alertan que demanda del oxígeno medicina crece a nivel exponencial

radio-karibeña-3-millones
Nota Anterior

¡Terrible! El mundo llora 3 millones de muertos por el virus

Siguiente Nota

Papillón y Amy Gutiérrez celebran su medio millón

Lo último de ESPECTÁCULOS