/

Mamá del pequeño quería a Dayanita como padre: “Me hubiera gustado que sea él”

Pamela hubiera estado feliz de que Dayanita sea el padre de su pequeño.

Actualizado el 4 octubre, 2021

La mamá del pequeño niño de 10 años que pudo ser hijo de Dayanita, confesó que le hubiera gustado que Dayanita sea el padre biológico.





Pamela Gómez, la mamá del pequeño niño de 10 años que parecía ser hijo de Dayanita, reveló que a ella le hubiera gustado que la prueba de ADN arroje un resultado positivo. Esto porque considera a Dayanita como una gran persona y a pesar de los prejuicios que pudieran existir, para Pamela no importa que Dayanita sea una mujer transgénero.

“No pensaba que iba a cambiar a ser mujer, nunca pensé eso, pero se siente tranquila así cómo es, nadie lo va a quitar (…) Nunca he tenido rencor de él, ¿odiarle? Nunca lo he odiado, nunca me ha asqueado, es una buena persona”, señaló Pamela.


A quien luego le preguntaron cómo hubiera tomado la noticia de que Dayanita era el padre biológico del pequeño que está próximo a cumplir los 11 años. Pamela afirmó que le hubiera gustado mucho esa noticia, a pesar de todas las burlas o señalamientos que pudiera recibir su hijo.

“Sí (me hubiera gustado), claro. Uno no da la importancia a burlas”, explicó Pamela.

Mire también: Dayanita anhela lo mejor para niño que no es su hijo: “Quiero que estudie y sea algo en la vida”

«Le pegaba como un animal», dice la madre de Dayanita tras agresiones en su adolescencia

La madre de Dayanita confesó en una entrevista que el padre de la actriz cómico no paraba de maltratarla al descubrir su identidad de género.

Después de enterarse de que el menor de 10 años llamado Brandon no era su hijo Dayanita estaría pasando por momentos muy difíciles que sin el apoyo de su familia, en especial de su madre no podría superar, sin embargo la progenitora de la actriz recordó que no la ha tenido nada fácil en su juventud.

También puedes ver: Vania Bludau descarta tener el virus: “No se preocupen por mí”

En conversaciones con el programa Dia D la madre de Dayanita se mostró muy emotiva pues su esposo era una persona que no entendía sus gustos y por eso lo golpeaba, ella trataba de meterse para protegerlo pero a veces era en vano.

«Él (el padre de Dayanita) decía que si tengo un hijo varón, tiene que ser varón, y él discutia, cómo en todo hogar que pasan esas cosas, y yo le decía: ¿Qué podemos hacer? Es mi hijo, yo como madre no lo voy a matar ni lo voy a botar», dijo la mamá de Dayanita.

La madre recordaba que era una forma de ‘corregir’ a los hijos, manera que no contemplaba pues la violencia jamás será motivo para maltratar a un hijo o cualquier persona involucrada.

«Así no se corregía a los hijos, como a un animal, él decía que hay que corregir, pegar, y hasta no verle sangre a su hijo, no le dejaba. Yo de mamá no voy a permitir esas cosas», añadió.

Además: Renato Tapia confirmó lesión previo al Perú vs Chile: “Veremos qué dice el médico”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dayanita anhela lo mejor para niño que no es su hijo: “Quiero que estudie y sea algo en la vida”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Memes inundaron Twitter tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Lo último de ESPECTÁCULOS