Mamá ingeniosa cortó el cabello de su hijo para evitar que salga y se contagie del virus

Y tú, ¿serías capaz de hacer lo mismo?

Radio Karibeña
Actualizado el 3 junio, 2021

Con el fin de evitar que su hijo salga a las calles y se contagie del temible virus, una ingeniosa madre tuvo la genial idea que de llevarle a la peluquería y pedir que le hicieran un corte de cabello vergonzoso.





Luego de hablarle innumerables veces sobre el cuidado del covid y ver diversos modos para que su hijo no salga, la madre no tuvo de otra que raparle la cabeza a su hijo de 15 años para que aprendiera la lección y se vea obligado a no salir.

También puedes ver: Susy Díaz emocionada por divorciarse de Andy V: “¡Qué felicidad!”


El nuevo look hacía que el joven se viera más avejentado que lo normal. Tal fue la magnitud que cobró el caso, que terminó siendo noticia. Algunos internautas consideran que la madre fue mala para acceder a tremenda vergüenza, mientras otros apoyan la iniciativa.

El hecho sucedió en la localidad taiwanesa de Kaohsiung, Huang Ling Xiang. En el sitio, pobladores conocen al peluquero como el que “realiza cortes preventivos por coronavirus” gratis, siendo los jóvenes de entre 12 y 15 años los que más acuden con sus madres.

También te puede interesar: Angie Arizaga pasa vergüenza al responder pregunta de cultura general

Niña saluda, habla y besa a fantasma en el cementerio mientras su mamá la graba

Algunos afirman que los niños y animales tienen cierta sensibilidad para captar seres extraños, aunque otros afirman que solo se trataría de un mito. Un reciente caso se ha vuelto viral, pues ha generado polémica en este tema.

Recientemente en redes sociales fue difundido el video donde una niña que se encuentra en el cementerio con su madre, sorprende saludando y hasta dándole un besito a la nada. Muchos aseguran habría estado platicando con un fantasma.

La mamá contó en sus redes que estaba en el cementerio con su pequeña para saludar a su hermana quien había fallecido y se encontraba enterrada en el lugar.

Sin embargo, el momento espeluznante vino después. Luego de algunos minutos, la niña comenzó a mirar fijamente una parte del cementerio y de pronto comenzó a saludar a la nada.

La pequeñita de tres años saludó en reiteradas ocasiones y decir ‘bye’; todo esto mientras su madre la grababa aterrorizada.

MIRA TAMBÉN:

Nota Anterior

Angie Arizaga pasa vergüenza al responder pregunta de cultura general

Abuelito logra graduarse a sus 97 años tras dejar sus estudios para servir en la Segunda Guerra Mundial
Siguiente Nota

Abuelito logra graduarse a sus 97 años tras dejar sus estudios para servir en la Segunda Guerra Mundial

Lo último de VIRALES