/

“Mamá, me duele el estómago”: Muere niño de 6 años por bala perdida

El menor se dirigía a la escuela con su mamá.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 mayo, 2021

Un menor, de 6 años de edad, murió luego de recibir un disparo por parte de un automovilista que peleaba con otro en plena carretera.





La madre del niño, quien fue identificado como Aiden Leos, reveló que se dirigía hacia la escuela del pequeño cuando presuntamente uno de los vehículos involucrados en el incidente se le atravesó a otro.

También te puede interesar: Madre vegana deja que su bebé coma arena y piedras por ser “naturales”


La situación subió de tono entre gestos, hasta que una de las dos personas que viajaban en el otro auto disparó en dirección al vehículo de la madre, atravesando la cajuela e hiriendo al niño, que se encontraba en su asiento.

“Mamá, me duele la barriga”, mencionó el menor a su mamá, quien en pánico intentaba detener el coche y auxiliar a su hijo.

Se trata de un “caso aislado de violencia carretera”, dijo Florentino Olivera, agente de la policía vial californiana.

También te puede interesar: Reportero se asusta al escuchar truenos en Lima: “¡Qué fuerte sonó eso!”

Los pasajeros del otro vehículo, un hombre y una mujer que viajaban en un sedán blanco, son aún buscados por la policía.

Cabe recalcar que la tenencia de armas de fuego es muy común en Estados Unidos  y los niños son regularmente víctimas de su uso.

Alumnos sorprenden con flores a profesora hospitalizada que iba dar a luz

Una profesora no pudo asistir a la ceremonia solemne del último día de clases luego de ser hospitalizada para dar a luz en la ciudad rusa de Gorno-Altaisk.

Sin embargo, más allá de ser reprochada por el motivo de no asistir, el grupo de alumnos se enteró el motivo de la situación y decidieron unirse para sorprenderla con flores en el hospital.

Los adolescentes grabaron el emotivo momento y subieron el video a TikTok, donde acumuló más de 10 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

MIRA TAMBIÉN: Niño pierde la pierna tras defender a sus hermanos del ataque de pitbulls

Mira además:

Nota Anterior

Madre vegana deja que su bebé coma arena y piedras por ser “naturales”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina lució emocionada el deslumbrante traje de Janick Maceta en el Miss Universo

Lo último de MUNDO