/

Manchón golpea a policías en Los Olivos

Actualizado el 28 marzo, 2020

Un grupo de policías de la comisaría de Pro, fue atacado por al menos una turba de veinte personas durante una intervención por el Estado de Emergencia en Los Olivos. Los agentes tuvieron que hacer disparos al aire para dispersar a la turba y lograr intervenir a dos de los agresores.


 Los atacan

Los efectivos patrullaban por la avenida Tantamayo, cerca de la plaza cívica de Chuquitanta, cuando se percatan de un grupo de sujetos que no cumplían con las normas de inamovilidad establecidas contra el COVID19. Las seis personas corren en diferentes direcciones. Uno de los suboficiales coge su radio para pedir apoyo y es atacado por Jesús Sales Contreras que le quita su equipo y lo arroja a un balde con agua. El policía logra reducirlos, pero es atacado por otro sujeto, identificado como Luis Enrique Suárez, que lo tira al piso para golpearlo.

Refuerzos

 Tuvieron que llegar más policías y hacer disparos al aire a fin de capturar a los agresores. Según el parte de intervención a Suárez Salas se le encontraron ketes de droga y marihuana. Con los sujetos enmarrocados, los suboficiales tuvieron que salir raudamente de la zona, pues una turba de diez personas, con palos y piedras, los atacaron para que liberen a los agresores.

El dato

 Las especies e intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría y luego llevados al Depincri de Los Olivos por violencia y resistencia a la autoridad.

Nota Anterior

Comas: Sujeto rompe nariz a efectivo PNP

Siguiente Nota

Vendían alcohol antibacterial bamba 

Lo último de EDICIÓN IMPRESA