/

Masacran y roban a comerciantes  en Villa El Salvador

Actualizado el 4 abril, 2020

A escasos metros de la zona donde militares controlaban el tránsito en Villa El Salvador, tres delincuentes atacaron a los repartidores de productos primera necesidad para robarles más de 5 mil soles. Los malhechores, que se movilizaban en una mototaxi hicieron varios disparos al aire para evitar que vecinos salgan en defensa de las víctimas y huir con lo robado.

Los sorprenden

Héctor Junior Herrera (28) y Marcos Eduardo Gamarra (38), trabajadores de la empresa San Fernando repartían productos en el Sector 2, Barrio 4 de Villa El Salvador. A poco de terminar con la jornada, son sorprendidos por tres sujetos que llegan al lugar en una mototaxi azul y blanco, descienden y los encañonan, hasta tirarlos al piso. Unos vecinos se percatan de los gritos de los hampones y logran grabar con sus celulares parte del atraco.

Minutos de terror

No más de 5 minutos le, tomó a los delincuentes apoderarse del morral con los celulares de las víctimas y los 5 mil soles producto de las cobranzas hechas en el día. Al ver que moradores salían de sus viviendas alertados por los gritos de los agraviados, los facinerosos hicieron disparos al aire para huir en la mototaxi.

El dato

Con las imágenes registradas en sus celulares, vecinos lo difundieron en redes sociales pidiendo identificar a los delincuentes. Víctimas, que terminaron con la cabeza rota, denunciaron el hecho en la comisaría de Urbanización Pachacamac.

Nota Anterior

¡3 policías fallecidos y 20 contagiados!

Siguiente Nota

Sujeto difundía nombres de infectados

Lo último de EDICIÓN IMPRESA