Matan a balazos a mujer que vendía ceviche en combi

En la noche del sábado, Laura Panta se encontraba sola atendiendo a los últimos clientes, cuando fue atacada por un sujeto que le disparó a quemarropa.

Actualizado el 10 agosto, 2020

Lamentablemente encontró la muerte cuando trabajaba. El 25 de julio fue la fecha exacta para empezar el sueño del negocio propio, Laura Pilar Panta Chulles (44) y Guillermo Gonzalo Díaz Ortiz (31) emprendieron la barra cevichera llamada el «Achorado de Gonzalo», se trataba de un negocio sobre ruedas que se instaló en la cuadra 2 de la avenida Nicolás Dueñas, en el Cercado de Lima.



La noche del último sábado, minutos antes del toque de queda, Laura Panta acomodaba todo para cerrar su local cuando un hombre ingresó y le disparó en la cabeza. La mujer, aún con vida, fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, en donde falleció.

Fuentes policiales descartaron que el móvil del crimen sea el robo. “Tenían dinero en la caja y sus pertenencias, pero no se las llevaron. Parece que es un ajuste de cuentas porque la chica tenía antecedentes”, detallaron los agentes En el 2016, un sujeto conocido como ‘el Mono’ mató a dos amigos que participaban en una ‘cevichada’ en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao. Esa vez los disparos también alcanzaron a Laura Panta.


Puedes ver también: ¡Terrible! Obrero muere aplastado por maquinaria pesada

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Hasta el lugar del asesinato llegaron los peritos de criminalística, quienes encontraron cinco casquillos de bala. «La Blancona» como era conocida Laura, alquilaba una habitación cerca de donde trabajaba, apoyando a Díaz Ortiz, quien era su conviviente. Según fuentes policiales, Díaz Ortiz tiene antecedentes por robo agravado y cumplió prisión en un penal. Agentes del Depincri Cercado investigan.

Nota Anterior

Ray Sandoval y Andrea Miranda se lucen felices tras escándalo con Sebastián Lizarzaburu

Siguiente Nota

Experto en salud pública planteó cuarentena absoluta