/

Medallistas peruanos de Lima 2019 visitaron a la selección en la Videna

Medallistas-visitaron-a-jugadores-seleccion
Compartieron agradables momentos
Actualizado el 29 agosto, 2019

Los futbolistas de la selección peruana recibieron en la Videna a los deportistas nacionales que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con quienes compartieron agradables momentos.





En su tercer día de entrenamientos para los amistosos frente a Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de setiembre en Estados Unidos, los jugadores de la blanquirroja estuvieron junto a Alexandra Grande, Mallory Aco y Andrea Almarza (karate), Marcela Castillo (taekwondo), Itzel Delgado (surf) Nicolás Pacheco (tiro), Kevin Martínez y Claudia Suárez (frontón), Nathaly Paredes y Mía Rodríguez (frontenis), entre otros.

Los deportistas estuvieron en la cancha y conocieron a los jugadores y al técnico Ricardo Gareca, quien los felicitó por dejar en alto el nombre del Perú en la competencia internacional y les regaló a los medallistas una camiseta de la selección.


Sobre la visita de los ganadores, el portero Patricio Álvarez comentó que: “Fue un motivo de mucho orgullo para nosotros. La verdad que han alegrado a todo el país. Pude seguir los juegos en mis tiempos libres”, expresó el golero de Sporting Cristal, quien fue uno de los animados para tomarse la foto grupal para el recuerdo.

LOS TRABAJOS

Por otro lado, al igual que el lunes y martes, ayer Gareca trabajó con un grupo conformado por seis jugadores del medio local. Ellos fueron Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Kevin Quevedo.

Pese al número reducido, el DT trabaja al máximo con los jugadores gracias a que cuenta con la colaboración de futbolistas de otras categorías de la Federación para desarrollar los ejercicios tácticos, así como también la presencia de una terna arbitral.

La bicolor tiene confirmados sus trabajos en la Videna hasta este sábado, a partir de las 9:30 a.m.

GALLESE Y CÁCEDA CASI PIERDEN EN FÚTBOL TENIS

La nota curiosa de la jornada la pusieron los porteros de la selección, Pedro Gallese y Carlos Cáceda, quienes se enfrentaron a los medallistas Kevin Martínez (frontón) y Nicolás Pacheco (tiro) en fútbol tenis. Los futbolistas se quedaron sorprendidos porque los deportistas demostraron gran nivel y estuvieron cerca de ganarles.

radio karibeña tráiler
Nota Anterior

Tráiler mata a músico de Yahaira, iba en moto lineal junto a su amigo

Lima Sur - Radio karibeña
Siguiente Nota

Lima Sur: Bestias arrastraban a mujeres para robarles

Lo último de DEPORTES