//

‘Melcochita’ mismo Jesús en el río Jordán

MELCOCHITA
Actualizado el 27 marzo, 2019

El popular humorista Pablo Villanueva ‘Melcohita’, estuvo junto a su esposa Monserrat Seminario en Israel, donde aprovechó para bautizarse en el río Jordán y así recibir uno de los santos sacramento al mismo estilo que Jesús.

“Me bautizaron en el mismo río donde bautizaron a Jesús, he rezado por mi país, para que todos los peruanos nos unamos y para que algún día podamos tener un presidente que ame al Perú, porque hay mucho corrupto. Todo es delincuencia, estamos expuestos a los marcas”, comentó el humorista.

Contó que tras su bautizo, se siente renovado y ha perdonado a sus detractores. “He meditado, me siento renovado, en paz, he perdonado a todos aquellos que me han hecho daño, ya no tengo rencor contra nadie, porque Dios perdonó a todos, para mí ha sido una experiencia maravillosa, jamás pensé estar ene se lugar”, precisó el cómico.

Cantará con Zaperoko

Siguiendo con sus actividades, Villanueva se alista para cantar junto a la resistencia salsera del Callao, Zaperoko. “Vamos a grabar el tema ‘Pegaso’ con los arreglos de ellos, ustedes saben que yo soy un sonero, que no es lo mismo que un salsero. Y me siento contento porque es una orquesta privilegiada, son gente nueva que tiene el espíritu de superación”, mencionó.(V.Rondón)

Nota Anterior

Conductora de TV en red de prostitución

Siguiente Nota

Yahaira: “Jefferson me dijo te amo’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA