/

Melissa Klug niega cirugías

Actualizado el 8 marzo, 2021

Melissa Klug sorprendió con una esbelta figura a sus seguidores de Instagram. Muchos de los cibernautas le preguntaron qué se hizo, sobre todo porque en la imagen se le ve con menos derrier por lo que especularon que la ex de Jefferson Farfán se había reducido el ‘totó’.





Mira además: Luis Advíncula quiere que le dejen de hablar de Sheyla Rojas: «Déjenme en paz»

Sin embargo, Melissa negó por completo haber tenido ayuda del bisturí y destacó que solo bajó de peso de manera natural. “Meli ¿por qué te sacaste las pompas, por qué?”, preguntó un usuario a la ‘blanca de Chucuito’.


Melissa Klug aclaró que no se hizo una operación para reducir el tamaño de su “totó”: “Bajé de peso”, respondió la empresaria. “Meli y tus pompas??”, le preguntó otra usuaria. “Bajé de peso y bajé todo”, aclaró la ‘Blanca de Chucuito’.

Otros sentenciaron que sería su nueva relación, con el joven futbolista Jesús Barco, lo que habría hecho que deje atrás su sensual figura: “ese muchacho tiene mala mano”.

Entérate de más: Ruidíaz exige justicia para ‘Liendrita’: “Mi más sentido pésame a la familia”

Sin embargo, aunque Melissa niegue que haya hecho uso de un especiaista para ponerse en forma, Diario Karibeña se enteró de muy buena fuente que también ha recibido tratamiento del cirujano estético Victor Fong, quien hace poco remodeló la figura de su hija Samahara Lobatón, Sheyla Rojas y hasta a la hermana de Yahaira Plasencia.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Joven obsequió sus zapatillas a mujer que andaba descalza

Siguiente Nota

Gianella Neyra pide leyes más severas en casos de ciberacoso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA