//

Melissa Klug se siente acosada y maltratada por la ‘Foquita’ y su mamá

radio karibeña farfán
radio karibeña farfán
Actualizado el 28 junio, 2019

Melissa Klug dice que va a seguir hablando. Y más, luego que el Poder Judicial desestimara la demanda del padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán, por hablar de él en los medios de comunicación. En conversación telefónica con el programa #YoCarlos, la chalaca señaló que va a defender su derecho constitucional de “libre expresión”.



“Él dijo que me demandaba por lo que dije en televisión, en todo caso que demande a todo el Perú”, aseveró Melissa que sostuvo que se siente acosada por esta actitud contra ella del padre de sus hijos y su ex suegra, doña Charo Guadalupe.

“Esto de estar demandando, su mamá que sale a hablar. La señora me ha dejado por los suelos, me ha descalificado como madre. Si la señora habla y el papá de mis hijos me demanda, yo lo puedo tomar como un maltrato psicológico, me quieren callar. Me siento coaccionada y amordazada… Es lamentable, quisiera parar con esto pero son ellos los que me enfrentan”, apuntó.


Melissa también se defendió de los comentarios que la señalan como despechada cada vez que la ‘Foquita’ tiene nuevo amor y más sobre su supuesto amiste con Yahaira Plasencia. “No me interesa la vida sentimental de él, yo no estoy despechada ni dolida ni siento celos… Hace cuatro años estoy separada de él, le deseo que le vaya bien”, apuntó y dijo que jamás dejará de comentar de la ‘Reina del toto’.

“Mi opinión sobre esa mujer va a seguir firme hasta el día que yo muera, no va a variar, si vuelven o no vuelven es cosa de ellos. Tres años han pasado y he respondido tal cual, lo que pienso de ella no va a cambiar”, remarcó en el programa de Exitosa TV.

radio karibeña daniela
Nota Anterior

Melcohita jala orejas a salsera Daniela Darcourt

UAP participará en el “Oracle OpenWorld San Francisco 2019”
Siguiente Nota

UAP participará en el “Oracle OpenWorld San Francisco 2019”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA