//

Melissa Loza nuevamente en la comisaría

MELISSA LOZA
Actualizado el 2 abril, 2019

La exguerrera Melissa Loza, su novio Juan Diego Álvarez y su abogado, llegaron al promediar la una de la tarde a la comisaría de Miraflores para hacer una constatación del domicilio de la pareja de la ‘Diosa’.


Recordemos que el caso de Juan Diego sigue en investigación, pues fue acusado por su hermano Juan Carlos de comercialización de marihuana luego de encontrarse en su hogar dos bolsas de dicha planta, por lo cual fue arrestado por la policía antidrogas.

Tras salir de la comisaría la parejita acompañó a la policía al departamento de Juan Diego en Miraflores. Al domicilió entró el novio de Melissa acompañado por los agentes del orden mientras la modelo esperó afuera. La ex integrante de ‘Esto es guerra’ agradeció a los fans por el cariño, pero evitó referirse a los problemas legales que atraviesa.

“Muchas gracias por el cariño. Entiendo su trabajo y respeto muchísimo. Espero que respeten mi posición, todo se está viendo por la vía legal. Bendiciones”, indicó la ‘Diosa’, mientras se subía a su auto para retirarse del lugar.

Cabe mencionar, que el enamorado de Melissa ha aceptado ser consumidor de marihuana, pero ha negado ser microcomercializador. Por su parte, la ex chica reality ha dejado en claro que es una deportista y no consume marihuana, como lo deslizó su mamá.(J.Aspilcueta)

Nota Anterior

Tragedia se originó por recalentamiento del sistema de aire acondicionado

Siguiente Nota

Ex Miss Perú Anyella Grados confiesa que se quiso suicidar por bullying en redes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA