/

Melissa Paredes no sería como Alondra y jamás aceptaría que el futbolista ‘Gato’ Cuba le prohíba trabajar como actriz

Actualizado el 25 abril, 2020

Por: Verónica Rondón


La talentosa actriz y modelo Melissa Paredes, casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, lamentó que Alondra García Miró priorice a su relación con Paolo Guerrero antes que sus proyectos profesionales. Y es que para la exchica reeality primero son “mis sueños y metas”.

-El presidente ha extendido la cuarentena ¿Cómo lo tomas?

Lo tomo con todas las emociones porque es por nuestro bienestar para detener el Covid-19, pero también me preocupa mucha gente que no tiene para comer y salen a las calles. Muchas de mis amigas estamos haciendo donaciones porque no podemos ser indiferentes, antes lo hacía público pero la gente a veces está inconforme con lo que uno hace, a menos que seas un Paolo Guerrero pero no podemos porque no ganamos el dinero que él gana.

-Ahora que mencionas a Paolo, Alondra que señaló que su prioridad es su relación antes que su carrera de actriz ¿Qué opinas al respecto?

Creo que cuando no hay nada bueno que opinar mejor me quedo callada. No hay por dónde defender eso sinceramente, prefiero no dar ninguna opinión porque ellos me caen bien. No se puede defender lo indefendible. Muchas mujeres se han sentido tocadas con ese tema, y más ahora que buscamos sobresalir, de empoderarnos y lograr nuestros sueños que es lo más importante en la vida.

-¿Hubieras aceptado que tu esposo te prohíba participar en alguna novela por las escenas de besos?

No hay forma, primero soy yo, mis sueños, lo que aspiro en la vida. Él es mi compañero de vida pero jamás voy a estar atrás ni adelante de él por más multimillonario que sea, no hay forma.

-En las redes sociales te comparan con Alondra porque ambas han sido ex chicas realities y ahora son actrices ¿Te molestan las comparaciones?

La verdad no he visto, pero no me incomoda. Creo que cada uno tiene su punto de vista y respeto cada opinión, bienvenido sea si lo dicen por algo bueno para ambas.

Nota Anterior

Monique Pardo cuadra a Mónica Cabrejos quien la calificó de ‘vaca’

Siguiente Nota

Carlos Álvarez llevó alegría a enfermos de Covid-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA