Lambayeque: Menor cae en asalto a grifo

Actualizado el 16 abril, 2019

Un adolescente de 16 años, terminó retenido en la comisaría de Lambayeque al ser acusado de participar en el asalto y robo a un grifo en la carretera Panamericana Norte.

El atraco ocurrió a las 3:30 de la tarde del domingo en el grifo “María del Pilar” ubicado en el kilómetro 783 de esta vía, a unos metros del cementerio de Lambayeque. Según precisaron a la Policía los trabajadores Milton Mendoza Gonzáles (44) y Franklin Baldera Chozo (23), dos sujetos llegaron a bordo de una mototaxi negra, aparentemente fingiendo ser clientes.

Dos descendieron y ame-nazaron a los trabajadores, “cogoteando” a uno de ellos y amenazándolo con sacar un arma de fuego de su cintura e incluso atentar contra su familia si es que no le entregaba el dinero producto de la venta del combustible del día.

Los hampones se llevaron cerca de dos mil quinientos soles de una de las cajas y huyeron a bordo de la mototaxi con dirección a Lambayeque, pero los trabajadores a bordo de una motocicleta persiguieron dicha unidad hasta alcanzarla en el sector Mocce Antiguo. Con ayuda de los moradores lograron retener al conductor a quien identificaron como C.A.Ll. (16). Los cómplices que iban como pasajeros escaparon.

Puedes leer: Derrumbe en una mina artesanal de carbón deja un muerto

Nota Anterior

Derrumbe en una mina artesanal de carbón deja un muerto

Siguiente Nota

Villa El Salvador: ‘Chamos’ le cortan cuello a papá soltero

Lo último de NORTE