//

Mesa Redonda luce aglomerada a semanas de la Navidad

A solo unos pocos días de la llegada de Navidad y Año Nuevo, las calles de Mesa Redonda lucen abarrotadas de clientes y comerciantes

Mesa Redonda luce aglomerada a semanas de la Navidad
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Evitemos riesgos. Las principales calles de la zona comercial de Mesa Redonda en el Cercado de Lima lucen abarrotadas con cientos de personas; entre ellas vendedores ambulantes, carretilleros, comerciantes y compradores.





MIRA TAMBIÉN: Evitemos riesgos en Mesa Redonda

No falta nada para Navidad

En medio de la pandemia por el coronavirus y a pocos días para la celebración navideña y de Año Nuevo. Los jirones Cusco, Andahuaylas, entre otros, se encuentran llenos de gente.

Recordemos que a causa de esta nueva realidad, las personas deben mantener una prudencia adecuada para evitar contagios. Sin embargo en las calles de Mesa Redonda, encontramos mercadería de todo tipo; cajas de gran tamaño, sombrillas en la pistas, plásticos, carretillas, taxis etc.

MIRA TAMBIÉN: Unesco rechaza solicitud privada para considerar a la tauromaquia como Patrimonio Cultural

Fiscalización

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios  recomendó reducir al mínimo su exposición al riesgo, sobre todo durante las fiestas que se avecinan.

Casaretto pidió a los comerciantes a poner de su parte en la prevención de accidentes ahora que se avecinan las fiestas de fin de año.

“No puede dejarse entrar mil a dos mil personas y dejar que sigan entrando más personas. Una causa de las desgracias es el aforo no controlado«.

MIRA TAMBIÉN: Dueño de criadero ilegal que cortaba las cuerdas vocales a perritos fue detenido

A tomar en cuenta

Recordó evitar tener hasta 15 enchufes en tomacorrientes a fin de evitar desgracias. “Que todo lo que se haga para evitar accidentes sea una inversión en su propio negocio”, comentóCasaretto.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Hinchas de Alianza mandan arreglos fúnebres a Carlos Ascues y Alexi Gómez

Radio Karibeña- Martín Vizcarra sobre investigaciones: “Estoy libre de polvo y paja”
Siguiente Nota

Martín Vizcarra sobre investigaciones: “Estoy libre de polvo y paja”

Lo último de ACTUALIDAD