/

Micheille Soifer niega haber tenido un romance con el novio de su hermana: “No le haría daño a Chris”

Actualizado el 16 marzo, 2021

Clara y directa, así fue Micheille Soifer, quien estuvo como invitada en el programa “Amor y fuego”. La cantante, no tuvo reparo en someterse a los cuestionamientos de Gigi Mitre y Rodrigo González, es por eso que negó haber tenido un romance clandestino con Jeyci Pérez, ex pareja de su hermana Chris Soifer, quien dejó entrever que entre ellos hubo algo más que una amistad.





Mira además: Janet Barboza le responde a Natalie Vértiz: «¡Ven dímelo en mi cara!»

“No tengo porque apañar ese comentario, yo amo a mi hermana con todo mi corazón, y sería incapaz de hacerle daño o dañar sus sentimientos. Ella y yo somos muy unidas. Mi familia y yo estamos más unidos que nunca, van a salir muchas personas a decir lo que quieran y van a salir a denigrar, y es un golpe bajo.


Pero hoy en día estoy aquí, saliendo adelante y sobrepasando cualquier prueba u obstáculo que han puesto en mi camino”, respondió la cantante peruana. En otro momento de la entrevista, Micheille, confesó que dejó su carrera de lado por varios años, debido a que le daba prioridad a sus relaciones.

“Me cansé de dejarme de lado, ahora me enfoco en mí, cuando una persona esta con alguien obvia muchas cosas y para mí es muy importante los sentimiento de una persona, que lo que me pueda dar. No me arrepiento de lo que hecho, ni la experiencia que he vivido. Siempre hice cosas para la otra persona, pero ahora estoy enfocada en mi”, agregó Micheille.

Mira además: Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau siguen juntos en Miami

EN COQUETEOS CON LATINA

De otro lado, la exchica reality dio a conocer que está en conversaciones con Latina para un programa juvenil que conduciría con Rafael Cardozo. “Hay alguna propuestas televisivas muy bonitas, si Dios quiere se darán, pero vamos a ver qué pasa más a adelante”, sostuvo.

Karibeña - incendio cercado de Lima
Nota Anterior

Siete familias terminaron damnificadas por incendio en antigua casona

Siguiente Nota

Melissa Klug quiere un hijo con Jesús Barco

Lo último de EDICIÓN IMPRESA