Michelle Soifer ‘le da con palo’ a Jazmín Pinedo: «Mantén tu posición de conductora»

Tras protagonizar tenso momento en vivo, Michelle Soifer le pidió a Jazmín Pinedo mantenerse objetiva y no 'sacar cara' por alguien cuando no correspondía.

la-karibeña-michelle-soifer-jazmin-pinedo-conductora
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Un tenso enfrentamiento se vivió ayer en el set de Esto es Guerra, luego de que Jazmín Pinedo resaltara el buen desempeño de Hugo García, justo después de que Alejandra Baigorria dijera que, para ella, Said Palao era el mejor jugador.



Al ver esta situación, rápidamente Michelle Soifer ‘sacó las garras’ por Ale y sin dudarlo ‘cuadró’ a la chinita en medio del programa en vivo, dejándole en claro cuál era su rol en EEG ahora.

Mira también: Korina Rivadeneira y el tierno mensaje para su familia: ‘Lo más hermoso que Dios me pudo dar’


«Mantén tu posición de conductora y si Alejandra porque es su novio quiere apoyar y decir ‘Para mí eres el mejor’, me parece absurdo que tú quieras decir ‘Para mí, Hugo, tú eres el mejor’, o sea me parece desatinado»

«Cada uno debería mantener su posición. Ella (Alejandra Baigorria) no te va a decir nada, pero me pareció muy mal tu comentario», agregó más tarde ‘el Sol’.

«El comentario que hiciste estuvo de más, fue como ‘cachoso'», indicó en referencia a lo dicho por la conductora a modo de ‘seguir la corriente’ por lo mencionado por la ‘Rubia de Gamarra’.

Además puedes leer: Kevin Blow afirma que Micheille Soifer tendría sus chats con futbolistas

¿QUÉ INICIÓ EL ENFRENTAMIENTO?

Poco después de un juego, Jazmín Pinedo tildó de ‘víctima’ a Said Palao por no reconocer que había incumplido una regla del juego.

Al intentar negar que él quisiera hacerse pasar como lo calificó Jazmín, llegando al punto de que Gian Piero Díaz tuviera que intervenir para calmar la situación e, incluso, Alejandra Baigorria se metió para defender a su enamorado.

Mira también: Korina Rivadeneira sobre primeros días con su bebé: «Admiro a las madres solteras»

Radio Karibeña- Niño de 4 años era amarrado de manos y pies como castigo por su madre
Nota Anterior

Niño de 4 años era amarrado de manos y pies como castigo por su madre y padrastro

Magaly sobre foto de Cherres con su agresor: "Está mal de la cabeza"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly sobre foto de Cherres con su agresor: "Está mal de la cabeza"

Lo último de ESPECTÁCULOS