/

Milena Zárate chanca a Ministerio de Cultura por pagar más de 175 mil soles a Richard Swing

Actualizado el 20 mayo, 2020

Mientras hay actores como Pold Gastello que luchan por su vida contra el coronavirus, o como Juan Manuel Ochoa ‘El jaguar’, que necesita ayuda para su tratamiento de cáncer, el Ministerio de Cultura dio tremenda cacheta, en plena crisis económica por el Covid-19 al pagarle más 30 mil soles al polémico Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, por el servicio de ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores.



Al parecer, la Ministra de Cultura Sonia Guillén o sus funcionarios, no recuerdan los antecedentes del cantante que fue contratado por la entidad del estado en nueve ocasiones diferentes obteniendo un total de S/ 175 mil soles.

Milena Zárate, quien años atrás fue difamada por Richard, salió al frente y lamentó que no se tome en cuenta a los verdaderos artistas como Eva Ayllón o Gian Marco Zignago.


“Imagínate la cultura en manos de quién queda, de un tipo abominable que no tiene el menor reparo para denigrar a una mujer como lo hizo conmigo, acusándome de haber abortado y ejercido la prostitución, y sin ningún tipo de prueba. Con el comportamientos que tiene, qué tipo de coach motivacional puede ser él”, aseveró.

Asimismo, espera que se investigue a fondo, sobre los logros o títulos que podría tener el cantante para poder dar charlas motivacionales. “Debe de tener una vara bien grande para que este ahí, porque a mí me gustaría que diga que logros tiene, cuáles son sus estudios. ¿Qué ha hecho para que sea un referente de la cultura en el país?”, acotó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Se elevó a 2.914 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

Nicole Pillman tras contagiarse del Coronavirus: “Fue un momento de descuido”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA