//

Muere actriz de ‘Glee’: su cuerpo fue hallado en lago donde nadaba junto a su hijo

Naya Rivera salió de paseo junto a su hijo de cuatro años, pero ella nunca regresó .
Actualizado el 13 julio, 2020

El cuerpo de Naya Rivera, la recordada actriz de Glee, fue encontrado en un lago al norte de Los Ángeles (EEUU). Ella había desaparecido el 8 de julio pasado mientras navegaba en un bote junto a su pequeño hijo.


Las autoridades anunciaron hoy por la mañana que los buzos habían encontrado un cuerpo, pero no confirmaron hasta la tarde que, en realidad, se trataba de la actriz de la recordada serie ‘Glee’.

Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Ventura iniciaron una búsqueda en el lago Piru, al norte de Los Ángeles, el miércoles pasado después de que el hijo de 4 años de la actriz, Josey Hollis Dorsey, fue encontrado solo en un bote.

El operativo se reanudó la mañana del jueves, pero solo en cuestión de horas se convirtió en una operación de recuperación y los equipos de buceo ayudaron a localizar el cuerpo.

Rivera y su hijo alquilaron un bote alrededor de la 1 p.m. del miércoles y tres horas después un navegante encontró al niño solo. Según los informes, el pequeño de cuatro años les dijo a los investigadores que estaban nadando, pero que su mamá nunca regresó al bote.

Cabe resaltar que su última publicación en Instagram fue el mismo día de su desaparición, en la que escribió: «… solo nosotros dos». En ella, la actriz posa al lado de su pequeño, el mismo que la vio por última vez.

La actriz de origen puertorriqueño comenzó su carrera en la pantalla de niña y apareció en comerciales antes de lograr un papel serio (1991). También tuvo participaciones en las recordadas series ‘El Príncipe del Rap’ y ‘Baywatch’.  

En 2009, obtuvo el papel de Santana López en el éxito musical ‘Glee’ de la cadena Fox. Rivera apareció en más de 100 episodios del programa y ganó dos premios American Latino Media Arts y un premio People’s Choice.

Desde que ‘Glee’ terminó en 2015, apareció en otras series y protagonizó junto a Charlie Sheen la película Mad Families (2017).

Radio Karibeña
Nota Anterior

PSG no tuvo piedad y goléo 9 a 0 a Le Havre

Karibeña | Ivermectina Cañete
Siguiente Nota

Cañete: Elaboran primer lote con casi mil frascos de Ivermectina

Lo último de ESPECTÁCULOS