/

Muere tras ser baleado cuando manejaba su carro

Actualizado el 3 mayo, 2021

Un hombre murió tras recibir un balazo en el tórax cuando manejaba un auto por una calle del distrito de Surquillo. A pesar de encontrarse herido, el infortunado condujo el vehículo casi tres cuadras hasta inmediaciones del parque Bolívar donde fue encontrado por la policía que lo trasladó en un patrullero hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.





Mira además: Salvaje agarró a palazos a su pareja embarazada

Según la policía, poco después de las 5.30 de la tarde Jan Marcos Naid Paredes Estica (35), conducía el vehículo de placa C0K-493 por el jirón San Agustín, cuando recibió el impacto de bala a la altura del hombro derecho.


El carro de la víctima fue trasladado a la comisaría de Surquillo, hasta donde llegaron peritos en criminalística que confirmaron que la unidad presenta un orificio de bala en una de las lunas laterales. Vecinos mencionaron que el occiso viviría por la zona. Sin embargo, no habrían escuchado los disparos. Además, refirieron que el lugar es poco seguro.

Por disposición de la fiscal de turno las investigaciones serán asumidas por detectives de la División de Homicidios de la Dirincri. Los investigadores determinarán si el impacto de bala fue producto de un ataque directo o recibió una bala perdida.

Mira además: Denuncia a mototaxista por hacerle tocamientos

ANTECEDENTES

Se pudo conocer que el fallecido tenía antecedentes policiales. El año 2011 fue detenido por personal de Seguridad Ciudadana del Municipio de Barranco cuando trataban de extorsionar a una anciana haciéndose pasar como policías.

el dato

Dos años después volvió a ser intervenido como parte de una banda que destrozaba la luna de vehículos para robar a turistas que venían del extranjero.

Nota Anterior

Maldito botó al desagüe los restos de su esposa

Siguiente Nota

Cada vez más peruanos se están quitando la vida

Lo último de EDICIÓN IMPRESA