/

Mujer abandona a su bebé en un taxi con la excusa que solo iba a comprar leche

El caso ha conmocionado en Bolivia.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 noviembre, 2021

Una madre desalmada hizo noticia luego de abandonar a su propia bebita en el interior de un taxi tras bajar de la unidad móvil con la excusa que iba a comprar un poco de leche.





El lamentable hecho ocurrió en la oriental Santa Cruz, Bolivia en el que una mujer tomó los servicios de un taxi junto a una bebé y en medio del trayecto, la madre le dijo al chofer que iba a salir un momento a comprar leche, pero jamás regresó.

La mujer salió del vehículo dejando a la bebé en su interior y el conductor esperó alrededor de 45 minutos a que regresara la madre, según el relato de las comerciantes que estaban cerca del lugar. Se supo que la mujer le había comentado al conductor que es madre de cuatro hijos y que no radicaba en esa ciudad.


También puedes ver: Patricio sobre Hugo García: “Lo que tiene de lindo, lo tiene de tonto”

Ante la ausencia de la madre, las comerciantes y el conductor le dieron ropa y alientos a la menor y luego fue trasladada a la Defensoría de la Niñez.

De otro lado, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del mercado en Santa Cruz, se ve a la madre saliendo por otra puerta de ese lugar sin rumbo desconocido.

Caso similar

No es la primera vez que ocurre una situación de ese tipo, solo el pasado mes de octubre, la Policía rescató a dos menores que fueron vendidos por sus madres en diferentes circunstancias, una dejó a su bebé como “garantía” de un préstamo y en el otro caso, una mujer vendió a su hijo a través de Facebook.

También te puede interesar: Rebeca Escribens asegura que Angie Arizaga está embarazada: “Ojo de loca no se equivoca”

Padre cobra venganza y asesina al ex novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

John Eisenman es un hombre de 60 años y padre de familia de una hija en la localidad de Spokane, en Washington. Él es autor del crimen de un joven de 19 años, el ex novio de su hija, quien la vendió a una red de tráfico sexual.

 John cometió un asesinato en primer grado tras conocer que su hija estuvo en contra de su voluntad dentro del mundo del tráfico sexual por causa de su novio. Él se aseguró de poner a su hija a buen recaudo cuando la rescató de la horrible red en la que estaba envuelta, y decidió cobrar venganza.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, contaron a detalle las autoridades acerca de los que hizo Eisenman con el joven.

Mira también: Melissa Paredes se ‘cachuelea’ vendiendo té adelgazante en redes sociales

Nota Anterior

Adulto mayor se salva de morir luego de que arma de sicario se trabe al momento de disparar

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre se iría 25 años a la cárcel por matar al hámster de su hijo

Lo último de MUNDO