Mujer asesinada a balazos delante de sus 3 hijos

Mujer asesinada a balazos delante de sus 3 hijos
Actualizado el 8 mayo, 2019

VIRÚ. Un nuevo hecho de sangre enluta a la región La Libertad. Esta vez, una mujer fue asesinada por sicarios delante de sus tres hijos; quedando una de ellas gravemente herida, pues le cayó tres impactos de bala.


El hecho ocurrió en horas de la noche, en el sector Calunga, cuando la víctima identificada como Pamela Diviana Neira Raymundo (25), se encontraba lavando ropa en las afueras  de su casa, junto a sus tres hijos.

EN PRESENCIA  DE SUS HIJOS

Según relató la madre de la fallecida, María Violeta Raymundo Haro (60), fueron dos sujetos quienes llegaron en una motocicleta y tenían los rostros cubiertos. En dicha circunstancia, los sicarios ingresaron por la parte posterior de la vivienda y sin mediar palabra alguna dispararon contra la mujer, que recibió cuatro impactos en Segundos después, los desconocidos al ver a la mujer en medio de un charco de sangre y agonizando, huyeron del lugar. En tanto, los vecinos trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo se dieron cuenta que se encontraba muerta.

En tanto, la menor de iniciales D.S.C.N. (3) fue impactada por tres disparos en el abdomen, brazo y pierna.

¿CRIMEN PASIONAL?

Según información policial, el principal sospechoso sería su vecino, pues habría sostenido una relación extramatrimonial con la víctima, a pesar que era casado, y le había ocasionado muchos problemas, descartándose que el móvil haya sido el robo o la extorsión.

Finalmente, al lugar llegaron agentes del Serenazgo efectivos del Departamento de Investigación Criminal – Depincri Virú, al igual que peritos de criminalística, quienes recogieron los casquillos para su posterior análisis; y el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo.

El dato
La menor herida, se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos, donde su pronóstico es muy reservado.

Nota Anterior

Municipalidad de Lima mete candado a más locales en Mesa Redonda

Siguiente Nota

Menor acusa a su profesor de romperle el brazo con una tabla

Lo último de NORTE