/

Mujer demanda a exmarido por ocultarle que era homosexual

Además, la ex esposa le reclama 10.000 euros al creer que la engañó cuando decidieron casarse.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2020

Una mujer procedió a demandar a su exmarido por presuntamente haberle ocultado su homosexualidad y ha pedido una indemnización de 10 mil euros ante las autoridades españolas.





Según informó ABC de España, el caso fue presentado a la justicia nueve años después de haberse divorciado, pues la demandante alegó que recién conoció la verdadera orientación sexual de este hombre y que le fue ocultada al momento de la boda.

Además: Vecinos frustran robo de auto en San Martín de Porres


Por su parte, el exmarido de la mujer negó haber ocultado de manera deliberada su homosexualidad y que cuando se casó lo hizo desde una condición heterosexual.

Supuesta homosexualidad desde la infancia

Según recoge la demanda citada por El País, la mujer adoptó la decisión después de que dos amigos comunes le aseguraran que conocían la supuesta homosexualidad de Vilalta desde la infancia y que había mantenido una relación con un hombre en la juventud.

Puedes ver: Ex amigo de Sheyla Rojas manda carta notarial a Advíncula y a la modelo

Añade la demandante que “de haber tenido conocimiento de la condición homosexual (…) no hubiera prestado su consentimiento” y cree que él le ocultó su condición “deliberadamente”.

Al respecto, Vilalta, que acudió la semana pasada al juzgado por esta causa, sostiene que se casó “totalmente enamorado”, que ha tenido en su vida una sexualidad heterosexual “plena” y que, a pesar de que pertenece a una generación “que no ha tenido referentes”, ha podido desarrollar una “sexualidad fluida”.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito va a cobrar su pensión y desaparece; días después lo encuentran muerto

Nota Anterior

Ex amigo de Sheyla Rojas manda carta notarial a Advíncula y a la modelo

Siguiente Nota

Futbolista de Carlos Stein festeja con 'plancha' a la espalda del compañero

Lo último de MUNDO