/

Mujer en estado de ebriedad agrede al personal de serenazgo en Puno

Mujer sin mascarilla y en evidente estado de ebriedad, agredió a serenos de Juliaca, cuando le pedían que respete las normas de crisis sanitaria.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 agosto, 2020

Este lunes, se registró un incidente en la ciudad de Juliaca, región Puno, desde donde se informó que una mujer agredió a agentes del serenazgo local, cuando la estaban interviniendo por ocasionar disturbios en la plena calle y pandemia por la COVID-19.



La bochornosa situación se dio en los exteriores del Mercado Las Mercedes en el jirón Tarma, de la ciudad de Juliaca. Un lugar de gran comercio, por lo que está totalmente prohibido cualquier clase de acciones que perjudiquen a los clientes, comerciantes y público en general que asiste a esta zona de la localidad.

Identificación

El serenazgo recibió la denuncia de los propios comerciantes y moradores de la zona, quienes manifestaron que una mujer en estado de ebriedad que responde al nombre de Nancy Quispe Salluca, estaba causando alboroto y agrediendo verbal y físicamente a los trabajadores de este centro de comercio.

Al momento de ser intervenida, la iracunda mujer que tampoco portaba una mascarilla de protección, agredió a los agentes del orden quienes solo le pedían que se calme ante la mala actitud que presentaba.

Sin embargo, la señora al subirse al vehículo del serenazgo, agarró un balde con agua y se lo arrojó a los agentes del orden.

La acción causó que los efectivos tengan que usar la fuerza para que se quede en el interior del vehículo y ser traslada a la comisaría más cercana.

Finalmente, se informó que la mujer fue traslada a la comisaría de Santa Bárbara, para las diligencias correspondientes en medio de las diversas faltas que cometió frente al Estado de Emergencia.

Además: Mujer en estado de ebriedad agrede a efectivos de la PNP en Chiclayo

Mariana Esquen Azabache junto a sus familiares en completo estado de ebriedad, causaron pánico entre sus vecinos.

Se reportó que lanzaron botellas de cerveza contra las viviendas y los moradores, quienes cansados de los constantes conflictos que originan y atemorizados dieron parte a las autoridades policiales.

Fue entonces cuando los agentes del orden, acudieron a la zona y verificaron los hechos.

En principio, solo calmaron la situación y pidieron una mayor serenidad a todos los participantes, pero al momento de que la PNP se iba a retirar, la familia de la revoltosa mujer, empezó a lanzarles insultos y bofetadas a los miembros de la Policía.

MIRA TAMBIÉN: Primer ministro libanés promete castigar a los responsables de la explosión

Radio Karibeña
Nota Anterior

Primer ministro libanés promete castigar a los responsables de la explosión

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dr. Massé: “Las personas que están luchando desde sus casas y estén con oxígeno, pónganse boca abajo”

Lo último de ACTUALIDAD