Mujer llega al aeropuerto en prendas menores y causa furor en redes sociales

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 septiembre, 2021

Una mujer fue grabada en el aeropuerto cuando llevaba puesto un bikini y su respectiva mascarilla, demostrando que ya estaba en modo vacaciones y sin temer de ninguna consecuencia.





El video que se conoció a través de redes sociales muestra cómo la mujer iba mirando su celular mientras caminaba con sus maletas y a su lado quien parece ser su acompañante.

La cuenta de Instagram Humans of Spirit Airlans fue la encargada de publicar el video, donde se leen varias hipótesis en los comentarios, donde los usuarios opinaron sobre el atuendo “viajero” que llevaba la mujer, a quien no le importó lucir su bikini.


También puedes ver: Gianluca Lapadula bromea con seleccionados en redes: “Mis bandidos”

“Por lo menos llevaba mascarillas”, se lee en uno de los comentarios, donde resalaron su responsabilidad por llevar los elementos de bioseguridad.

“Cuando tienes una albercada al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las 4”, dice otro de los comentarios donde además explican que las aerolíneas no prohíben que los pasajeros aborden sus vuelos en traje de baño, pero tampoco permiten que suban al avión si están descalzos o con atuendos que se consideren obscenos.

Finalmente, tal como se aprecia en el video, la mujer parece no importarle mucho lo que puedan pensar de ella las demás personas que están en el aeropuerto.

También te puede interesar: “Volvería a ir a la cárcel por defenderlos”, dijo Magaly en defensa de sus reporteros

Gemelitos mueren olvidados en auto por 9 horas en plena ola de calor

Tragedia. Gemelitos de apenas 20 meses de nacidos fallecieron tras resistir 9 horas olvidados en auto en plena ola de calor que azota Estados Unidos.

Según la forense que llegó hasta el lugar de los hechos, Nadia Rutherford, dijo que los menores permanecieron desde las 7:30 am y presuntamente fallecieron por hipertermia debido a las altas temperaturas dentro del auto que podría haber llegado a los 48 °C.

“Si se trata de un desafortunado accidente, oramos para que la familia algún día encuentre la paz”, dijo la forense en conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró llegó hasta el Nacional para alentar a Paolo Guerrero

Nota Anterior

“Volvería a ir a la cárcel por defenderlos”, dijo Magaly en defensa de sus reporteros

Siguiente Nota

Mario Vargas Llosa reveló que sufrió de acoso sexual a los 12 años de edad

Lo último de VIRALES