Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

El noble gesto fue captado por un conductor que estaba esperando la luz roja, el video rápidamente se volvió viral en redes sociales. ¡Bravo!

Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia
Actualizado el 24 septiembre, 2020

“Todavía no sé quién es esta mujer, pero estoy tratando de encontrarla. Quiero poder felicitarte por la actitud, porque ella no solo le dio el abrigo, lo vistió” dijo Douglas Aparecido do Carmo, quien grabó el video.



MIRA TAMBIÉN: Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

El electricista brasileño Douglas se dirigía al médico, ubicado en la costa de Sao Paulo, cuando vio la adorable escena. El video, se volvió viral de manera inmediata, y conmovió a todas las redes sociales en segundos.


MIRA TAMBIÉN: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”

Douglas subió este video con la finalidad de encontrar a la mujer y saber la identidad de esta, quien demostró ser muy caritativa y bondadosa.

«Creo que este es un ejemplo a seguir, porque las personas sin hogar a veces son invisibles para la sociedad y merecen ser tratadas como cualquier otra persona. Y fue allí y lo hizo, sin pensar que alguien más lo vería, lo hizo pensando en ayudar a los demás, incluso”. 

Este noble gesto por parte de la mujer tuvo lugar en la Avenida Quintino Bocaiuva, en el centro de Sao Paulo, el último miércoles en horas de la mañana. 

MIRA TAMBIÉN: Mamita usa nevera como pizarra para educar a sus hijos: «Somos fuertes»

“No hace mucho, vimos varios casos de peleas de tránsito, y su acción va en contra de todo eso, mostrando una actitud de total apoyo. Por lo que vi, el vagabundo se sorprendió, porque miraba el auto, como si no lo hubiera creído. Me puso la piel de gallina”, señaló en su publicación el brasileño. Acciones como las que demostró esta mujer solo nos hace sentir orgullosos y tener más esperanza en que en el mundo sigue habiendo gente como ella.  

Karibeña - abuelita casa electricista
Nota Anterior

¡Gran labor! Un electricista se encargó de reparar la casa de una abuelita sin cobrarle

la-karibeña-mujer-organiza-fiesta-para-destapar-infidelidad-mejor-amiga-novio
Siguiente Nota

Mujer engañada por su novio y mejor amiga hace fiesta para exponerlos

Lo último de VIRALES