/

Natalie Vértiz a pocos días de conocer a su bebé: “Empieza la cuenta regresiva”

La influencer les contó a sus seguidores que está ultimando detalles para estar lista a la llegada de su bebé.

Actualizado el 28 julio, 2021

La modelo Natalie Vértiz contó a través de redes sociales que en cualquiera de los próximos días podría nacer el hermanito de Liam.





Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se han mostrado muy emocionados desde el día uno en el que se enteraron que estaban camino a una nueva aventura: convertirse en padres por segunda vez. Es por eso que Natalie ha compartido con mucha emoción y alegría todos los detalles de su pancita.

Hace pocos días que celebró el Baby Shower de su bebé y se mostró muy emocionada y feliz por la celebración. Es por eso que la modelo ahora, ha anunciado que está en cuenta regresiva y que también está alistando todo lo que necesitará cuando vaya a dar a luz.


“Estoy tratando de que estas semanas que vienen, que son las de cuenta regresiva, sean lo más tranquila posibles. La cosas de mis hijos ya están, pero también estoy viendo mi maleta, qué es lo que voy a llevar a la clínica, qué es lo que voy llevar para mi bebé”, expresó Natalie.

Mire también: ¡Papá moderno! Ana Siucho capta a ‘Orejitas’ cambiándole el pañal a su hija en la maletera

Detallitos del cuarto de sus hijos

Además de la maleta para clínica, Natalie comentó que tuvo que reorganizar su casa por la llegada de su nuevo bebé. Y ahora, los cuartos de Liam y el nuevo integrante de la familia ya están casi listos.

“Los cuartos de mis hijitos ya están casi listo. Faltan muy pocas cosas, detallitos. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Mi closet todavía está en stand by (en proceso) pero no me quiero estresar con este tema”, comentó la modelo.

Parece que ‘Nats’ ya está casi lista para recibir a su bebé y definitivamente, su esposo Yaco Eskenazi y su pequeño Liam, están más que emocionados de pronto tenerlo en casa.

Lee también: Rosángela Espinoza llora de la emoción con emotiva sorpresa

Nota Anterior

Sale reglamento de ley de cáncer infantil

Siguiente Nota

‘Doctores’ asaltan banco en el Rímac en dos minutos

Lo último de ESPECTÁCULOS