/

Natalie Vértiz denuncia que usan su imagen para vender pastillas para bajar de peso

Natalie Vertiz
Natalie Vertiz
Actualizado el 19 diciembre, 2018

Natalie Vértiz denunció en ‘La banda del chino’ que vienen utilizando su imagen para promocionar unas pastillas de dudosa procedencia, que supuestamente sirven para bajar de peso y que son promocionados en Instagram bajo el nombre de ‘Tone 360’.


«No tengo ningún contrato con esta marca. Nunca escuché de esta marca. Jamás en mi vida tomé pastillas para bajar de peso. Están lucrando con mi imagen. He luchado para tener una imagen limpia… esto es un tema que escapa de mis manos porque así yo denuncie a la página», señaló Vértiz.

«Están estafando a muchas personas. Nunca he tomado esas pastillas porque considero que tiene un efecto rebote y nadie sabe con qué están hechas», agregó la modelo en su denuncia.

«Estamos hablando con la policía para denunciar estas páginas, definitivamente estas personas no van a parar y no sé qué esperan exactamente, pero me da mucha pena, lástima y asco que haya personas que quieran hacerle daño a otras personas», aseveró la modelo.

RECORDÓ PASO EN EL MISS PERÚ

De otro lado Vértiz, se comunicó con sus seguidores vía Instagram y recordó que cuando fue Miss Perú no recibió el apoyo de la organización, cuando representó al país en el Miss Universso 2011. “Tenía 19 añitos. Una experiencia hermosa, pero debo confesar que me hubiera gustado que me apoyen. Igual, llevar

Mototaxi
Nota Anterior

Matan a mototaxista de cuatro balazos

Erick Elera
Siguiente Nota

Erick Elera compartió escena con 'Juli' en 'Ojitos hechiceros 2'

Lo último de ESPECTÁCULOS