Nicola Porcella le ganó juicio por difamación a Magaly: “La justicia tarda, pero llega”

La 'Urraca' pierde juicio pero aún tiene chance de apelar.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 abril, 2021

En una nueva edición de ‘Amor y Fuego’, el exchico reality Nicola Porcella reveló con mucha alegría la victoria en el juicio por el presunto delito de difamación a Magaly Medina.





Acompañado de Rodrigo González y Gigi Mitre, el actor contó todo los pormenores de la supuesta difamación y contó los pésimos momentos que vivió debido a la “habladuría” de la gente.

También puedes ver: Sebastián sobre Andrea San Martín: “Va a ser la compañera de toda la vida”


El popular ‘Peluchín’ dio a conocer que se habría ordenado una reparación civil de 25 mil soles a favor de Nicola Porcella y un año de prisión suspendida contra la ‘Urraca’. Sin embargo, cabe recalcar que el proceso judicial no ha terminado, por lo que Magaly podrá apelar.

Este momento de victoria para Nicola Porcella decidió compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar: Milena Zárate cuenta los inconvenientes que tuvo al ser miembro de mesa

“Lo que se está rumoreando es falso”: Alfredo Zambrano rompe su silencio tras supuesta infidelidad

El notario Alfredo Zambrano se pronunció luego del fin de su matrimonio con la popular Magaly Medina. Ante los constantes rumores de infidelidad, el abogado negó rotundamente que la ruptura se haya dado por esas cuestiones.

Como sabemos, en las últimas semanas se especuló que Magaly Medina habría decidido divorciarse por un supuesto embarazo de otra mujer.

“Me da risa, no soy del medio y antes me disgustaba mucho todo esto, pero ahora ya tengo ‘cuero de chancho’ para soportar esta situación. Es totalmente falso lo que escriben que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa”, expresó el notario Alfredo Zambrano en conversación con un diario local.

Alfredo Zambrano manifestó que no tiene redes sociales y no está pendiente de lo que dicen de él, sin embargo, sobre este tema sí le contaron y él se encargó de negarlo rotundamente.

MIRA TAMBIÉN: ¡Me divierte! El “pato” Parodi publica su propio meme tras el flash electoral

Nota Anterior

Sebastián sobre Andrea San Martín: “Va a ser la compañera de toda la vida”

Siguiente Nota

Karla Tarazona revela que Leonard no saludó a su hijo por cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS