/

Nicola Porcella pide apoyo a seguidores de ‘Guerreros México’: “Cada cicatriz es por ustedes”

El capitán histórico pide a los seguidores de los 'leones' mayor comprensión y confianza que superarán la crisis.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

Nicola Porcella salió a dar la cara ante las constantes derrotas de su equipo en ‘Guerreros México’ y pidió mayor comprensión pues promete darlo todo por la camiseta.





Debido a la crisis que atraviesa el equipo de ‘Los leones’, seguidores del histórico equipo piden que se busque reemplazos para los que no dan la talla. En esa línea, Porcella se dio espacio a través de Instagram para pedir la máxima comprensión.

También te puede interesar: Magaly Medina: Alfredo Zambrano se animó a cantar en isla de Croacia


“Fans de Leones, estoy eternamente agradecido con ustedes y feliz de pertenecer a este equipo. Les pido comprendan el esfuerzo de cada chico en el programa, desde lo que pasó lo del COVID todo cambió y con mucho corazón estuvimos ganando. Entiendo que les moleste que hayamos perdido esta semana pero denle chance a los competidores del equipo”, dijo.

Asimismo, el ‘Ojiverde’ reconoció que los lesionados de su equipo sí deben descansar, pero de ahí al hecho de cambiar todo el equipo no.

“No tenemos nada en contra de nadie, queremos que entren refuerzos pero de reemplazo de los lesionados, no que salga de lo que ya están. Les pido de todo corazón nos apoyen porque cada cicatriz es por ustedes créanme”, concluyó.

También te puede interesar: Romina da con ‘palo’ a Angie Jibaja: “No da ni un sol desde hace tres años, recién se preocupa”

Jossmery Toledo ‘chotea’ a Nicola: “Él le tira maicito a todas”

Jossmery afirmó que sí conoce al ex de Angie Arizaga, pero que no saldría con él porque los modelos, no son su tipo. Ella afirma que ya se equivocó al haber iniciado un romance con Fabio Agostini y que no quiere volver a hacerlo.

“No me gustan los modelos. Como amigo es buena gente. Ya lo pensé, sapo, sapo, sapo. Lo conozco de hace tiempo en reunión de amigos. Él tira maicito a todas. Ya me equivoqué con Fabio, no hay forma que me pueda equivocar. No me tiró maiz, pero lo he visto en una fiesta. De repente como amigo”, afirmó Jossmery.

Parece que Jossmery está decidida a no tener ningún tipo de romance con el ‘guerrerito’, pero no se niega a la posibilidad de tenerlo como amigo. La tiktoker no lo conoce al 100%, pero parece que sí sabe de la reputación de Nicola.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: “No está mal migrar, pero no sin antes lucharla”: Yiddá manda contundente mensaje en redes

Nota Anterior

Flavia Laos sorprende con aparente nuevo ‘retoquito’: “Se aumentó 20 años”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Para no creerlo! Gamers son captados jugando a pesar de la inundación

Lo último de ESPECTÁCULOS