Nicola Porcella revela que su papá dejó UCI tras luchar contra el virus

El “chico reality” anunció que darán de alta muy pronto a su padre, pero que seguirá estricto tratamiento

Actualizado el 3 mayo, 2021

Se termina la pesadilla. El “chico reality”, Nicola Porcella, reveló que su padre ya se ha sobrepuesto a la COVID-19, tras estar luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos y permanecer intubado.





Según confirmó el “capitán histórico de Las Cobras”, su papá ya no está en UCI porque ha mejorado mucho su estado de salud. Incluso, su padre recibiría el alta médica muy pronto y regresará a su casa. Sin embargo, seguirá un estricto tratamiento en casa para superar las secuelas.

También te puede interesar: Pancho Rodríguez reaparece en redes sociales tras ser botado de EEG


“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. (…) La gente no sabe que esto de la COVID no va a pasar y vivirlo es una experiencia horrible. Yo lo viví en carne propia, gracias a Dios mi papá se salvó, pero todavía está con muchas secuelas. Pero ya el tratamiento se lo vamos a dar en casa”, mencionó Nicola Porcella.

Como se recuerda, el “chico reality” relataba lo difícil que era tener a su padre en un estado complicado de salud, pues los doctores no tenían un buen diagnostico para él. Cada llamada que recibía temía lo peor.

“Es un martirio, no duermes en las noches, cada llamada te preocupa. De verdad que suena el teléfono y piensas lo peor. La ansiedad, la depresión te vuelve loco”, indicaba Nicola.

También te puede interesar: Rodrigo González llama ‘inmaduro’ a esposo de Magaly Medina

Nota Anterior

Pancho Rodríguez reaparece en redes sociales tras ser botado de EEG

Siguiente Nota

María Grazia se defiende de criticas por aparecer en tv: “Me paré y sonreí para mi papá”

Lo último de ESPECTÁCULOS