/

Nicola Porcella se muestra orgulloso junto a Gabriel Soto: “Ya estoy para galán”

Nicola Porcella ha confesado en reiteradas ocasiones su sueño de convertirse en galán de telenovelas mexicanas.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 septiembre, 2021

El capitán histórico de los guerreros Nicola Porcella enciende el duelo contra Esto es guerra y Perú y ya se entrena fuerte para el choque esperado por Televisa.





En ese contexto, el popular actor mexicano Gabriel Soto y su novia, la actriz rusa Irina Baeva, visitaron el set de ‘Guerreros México’ y participaron de las competencias. Sin embargo, lo más curioso fue el mensaje de Nicola Porcella. “Ya estoy para galán, como el gran @gabrielsoto Qué dicen??”, escribió el ‘Ojiverde’ en el post de Instagram.

También te puede interesar: Melissa Paredes sufrió descompensación tras realizar baile en ‘Reinas del show 2’


En esa línea, usuarios en redes sociales no dudaron en criticarlo. “Él sí es un actor de verdad”, “Te harían el protagónico de pegalón”, “Ubícate Nicola, cómo te vas a comparar con el bombón de Gabriel”, se lee algunos comentarios.

Pancho Rodríguez le manda su ‘chiquita’ a Nicola Porcella: “En EEG no te quisieron”

El chileno le mandó tremendo mensaje al ‘ex capitán’ de los ‘guerreros’ y reveló que Nicola quiso estar en ‘EEG’, pero en el programa no lo quisieron.

Pancho Rodríguez y Nicola Porcella fueron protagonistas de un intercambio de palabras en redes sociales. Y es que Nicola compartió en Instagram un video en el que se refería a Pancho.

El ‘ex capitán’ de los ‘guerreros’ dijo que cuando él estaba en ‘Esto es Guerra’ los puntos de rating eran mucho más altos que los de ahora. Con eso dejó entrever que Pancho no le da el suficiente rating al programa y por eso la caída de la audiencia.

También te puede interesar: Magaly Medina advierte a su hijo: “Todavía no quiero ser abuela”

“Yo no mandé a ‘Esto es guerra’ hacer 13 puntos (de rating). Yo estaba en ‘Esto es guerra’ cuando hacía 25, llegaste tú y ahora hace 13 puntos. Ahí nomás la voy a dejar”, dijo Nicola.

Pancho no se pudo quedar callado ante tremendas acusaciones de Porcella. Por lo que también utilizó su cuenta de Instagram para revelar que Nicola no estaba en ‘Esto es Guerra’, porque no lo querían en el programa.

“Te recuerdo que si no estás acá no es porque tú no quisiste, sino porque no te quisieron… ¡Nos vemos pronto colega!”, escribió Pancho en respuesta a Nicola. Con esto se puede entender que Nicola se quedó sin un puesto en el programa en Perú, y por eso se fue a México a ‘buscar suerte’.

MIRA TAMBIÉN: “La temporada pasada me dio gastritis”: Gisela Valcárcel le deja una ‘chiquita’ a Allison Pastor

Nota Anterior

Paolo Guerrero sobre su relación con Gianluca Lapadula: “Me entiendo muy bien con él”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Angie Arizaga confiesa que extraña a Jota Benz tras viaje a México

Lo último de ESPECTÁCULOS