Niño de 6 añitos vio cómo mataron a su madre a balazos

Este martes, una mujer de apenas 26 años fue asesinada a sangre fría en frente de su hijo de 6 años, que terminó por ser testigo de su propia muerte.

la-karibeña-matan-mujer-en-frente-niña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Este martes por la mañana, una mujer fue hallada muerta por balazos en México y fue su hijo de 6 añitos el principal testigo de su fallecimiento. Según se sabe, la mujer conducía el automóvil donde se encontraba con su pequeño, cuando fue alcanzada por un grupo de hombres armados.



Mira además: Niño de 4 años era amarrado de manos y pies como castigo por su madre y padrastro

Se sabe que la mujer estaba pasando por las carreteras del sur del estado mexicano de Veracruz, según informaron los medios locales, cuando la interceptaron unos sujetos del municipio de Acayucan armados.


Los hombres le dispararon a quemarropa hasta terminar con su vida y, tras el ataque, llegaron diversas unidades de protección para ayudar con los primeros auxilios de la mujer, pero ya era demasiado tarde.

La mujer no contaba con signos vitales desde que intentaron auxiliarla y al ver la escena del crimen se dieron cuenta de que el hijo de la fallecida vio lo sucedido en todo momento.

Mira también: Mujer atropella a un peatón de la tercera edad sin saber que era su suegro | VIDEO

Pese a que la Policía puso a total resguardo al menor, se sabe que este no sufrió ningún daño al momento del asesinato de su madre.

TODO UN TRAUMA

Sin embargo, sí tuvo una crisis nerviosa por haber sido testigo del asesinato de su propia madre, por lo que las autoridades lo llevaron hacia una dependencia médica para un diagnóstico y tratamiento del trauma.

Incluso, la historia llegó a hacerse viral en redes sociales y generó indignación en el país porque los sujetos no pensaron en las consecuencias que traería el asesinar a una madre delante de su propio hijo.

Lo cierto es que se trata del sexto homicidio en la región de Acayucan-Sayuda, localidad de México.

Mira también: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”

Asaltantes irrumpen en casa de estudiante mientras tenía clase por Zoom
Nota Anterior

Asaltantes irrumpen en casa de estudiante mientras tenía clase por Zoom | VIDEO

Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma por COVID-19
Siguiente Nota

Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

Lo último de MUNDO