/

«No deseo más hijos», dijo Samahara Lobatón hija de Melissa Klug

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón descartó toda posibilidad de ser madre próximamente ya que tener un hijo requiere tiempo y dinero

Actualizado el 25 julio, 2021

La hija de Melissa Klug con Abel Lobatón confesó en sus redes sociales que tener un hijo requiere de mucho esfuerzo y dedicación por lo que descarta tener más hijos en un futuro cercano.





A vísperas del añito de su bebé, Samahara Lobatón ha confirmado que la etapa de madre es todo un reto pues cuidar de un bebé no es cosa fácil, se debe tener estabilidad económica para que al menor no le falte nada.

A través de sus redes sociales Samahara descartó cualquier posibilidad de llamar a la cigüeña nuevamente pues se quiere dedicar a su menor hija para que tenga todo lo que necesita.


¿Ya tienes decidido cuántos hijos tendrás o sientes que el tiempo lo dirá?”, le preguntó un usuario en su cuenta de Instagram a lo que no esperó en responder.

«En mi opinión no deseo más hijos, por el momento quiero darle lo mejor a Xianna y enfocarme en ella su desarrollo personal, su felicidad”, comentó la joven madre.

Samahara recalcó que tener un hijo involucra tiempo y dinero lo cual solo se lo puede brindar a su pequeña quien hasta el momento es la engreída de toda la familia Klug.

“Considero que un hijo es tiempo, dedicación, tener buena economía! Tal vez el tiempo haga cambiar mi opinión, quién sabe”, finalizó Lobatón.

Mira también: Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

Habló del padre de su hija

Aprovechó el momento para hablar sobre la actual relación que tiene con el padre de su hija.

«Xianna lo ve todos los días. Mañanas y noches él la baña, la cambia, juega con ella, le da su biberón y a veces la duerme, está con mamitis últimamente”, mencionó Samahara.

Dicha declaración evidencia que la relación con Youna se desarrolla de manera positiva a pesar de haber estado en el ojo de la tormenta por un supuesto caso de agresión de ambos.

Mira también: Milena Zárate sobre Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio”

La hija de Melissa finalizó su declaración con un «adora a su papá», al parecer habría retomado la relación con el padre de Xianna, sin embargo, aun no lo ha confirmado oficialmente por sus redes sociales.

En la última foto que publicó con Youna y la pequeña Xiana, Samahara le agradeció por todo el amor que le da a su hija y por ser un padre presente y atento, sin embargo desactivo los comentarios de la publicación para evitar tener que leer comentarios desatinados de usuarios.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza viajó a París: “Uno de mis más grandes sueños”

Siguiente Nota

¡Sacaron los pasitos prohibidos! Fiesta de graduación en Piura se hace viral

Lo último de ESPECTÁCULOS