//

«No le deseo esto a nadie», dice paciente COVID tras pasar 4 meses en el hospital

Francisco García, de 31 años, estuvo al borde de la muerte al contraer coronavirus y hoy da gracias a Dios y su familia por una nueva oportunidad de vida

la karibeña - paciente covid 4 meses hospital
Actualizado el 11 agosto, 2020

Su nombre es Francisco García y desde que se contagió de COVID-19 tuvo que estar conectado a un respirador mecánico para seguir viviendo. Pese a que los doctores dijeron que su pronóstico era reservado, él ha logrado ganarle la batalla a la enfermedad, sin importar las secuelas.



El hombre, quien ya se encuentra en casa, no dudó ni un instante para advertirle a las personas que no salgan de casa y se tomen en serio la enfermedad, debido a que, en su experiencia, estar hospitalizado 4 meses, debido a la COVID-19 fue todo un suplicio.

La historia tuvo lugar en la vida de un latino de 31 años en California (Estados Unidos). Con pocas esperanzas de vida, gracias al coma que sufrió por el coronavirus, el hombre logró salir ‘vivito y coleando’ del hospital, tras duros meses de lucha.

Mira también: OMS advierte que la vacuna rusa deberá ser revisada para su precalificación

«No le deseo esto a nadie, porque estar en el hospital casi 4 meses sin ver a tu familia es muy difícil», manifestó al respecto el paciente y sobreviviente de la enfermedad, quien se contagió en mayo pasado.

A través de una entrevista para un medio local, García indicó que fue una experiencia terrible.

«Créanme, se siente muy mal», agregó luego de despertar del coma inducido al que fue sometido Francisco debido al avance del coronavirus en su cuerpo.

Asimismo, su familia narra que Francisco tuvo que pasar por varios hospitales hasta que, finalmente, uno de los médicos le dijo que había que dejarlo ir. El hombre agradece a sus familiares por darle una nueva oportunidad de vivir.

«Gracias por tener fe de que me iba a recuperar», mencionó con lágrimas en los ojos.

Mira también: ¡Un completo milagro! Virgen de Guadalupe llora por enfermos

Karibeña- Atrapan a ladrón
Nota Anterior

Delincuente trata de robar con arma de juguete y terminan linchándolo

Karibeña - Lesly Águila
Siguiente Nota

¡Despampanante! Lesly Águila, de Corazón Serrano, deslumbra en Instagram con sensuales fotos

Lo último de MUNDO