“No todas las historias de amor tienen finales felices”, dice Magaly Medina

La 'Urraca' dejó entrever que ya no habría reconciliación con Alfredo Zambrano.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2021

Parece que no hay marcha atrás. La conductora de espectáculos, Magaly Medina, utilizó sus redes sociales para responder algunas inquietudes de parte de sus seguidores. Sin embargo, una pregunta le habría puesto nostálgica e emitió un reflexivo mensaje.





En esa línea, la pregunta que al parecer le movió a la ‘Urraca’ fue si volvería con su esposo Alfredo Zambrano. “No tengo una bola de cristal para saber qué pasará en el futuro”, respondió.

Luego, otro usuario le pidió que retome su relación con el notario pues eran una linda pareja. “Amístate con el notario… eran una pareja hermosa!!! Me encantaba cómo eras cuando estabas con él”.


También te puede interesar: Xoana González raja de Gisela

Al respecto, la popular ‘Urraca’ se sinceró con sus seguidores y dejó entrever que, de momento, no regresaría con Alfredo Zambrano.

“Sé que mi historia de amor le gustaba a la gran mayoría de mi público y entiendo que por el cariño que tienen, desean de corazón que me reconcilie con mi esposo. Deben entender que lamentablemente no todas las historias de amor tienen finales felices”, enfatizó.

También te puede interesar: Nicola Porcella jala orejas a Diego Zurek

Hija de Alfredo Zambrano deja curioso mensaje en redes sociales: “Más amor propio”

Mediante redes sociales, el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, compartió una extraña publicación de la hija de Alfredo Zambrano en medio de la posible reconciliación de su padre con Magaly Medina.

Cabe mencionar que hace unos días, Jessica Newton, la misma a la que Magaly Medina considera su cupido, hizo público algunas imágenes de la ‘Urraca’ junto con el notario Alfredo Zambrano. Esto levantó más sospechas sobre la parejita.

En esa línea, la hija del abogado escribió un curioso mensaje dejando a la imaginación de muchos. “Más amor propio para no mendigar amor en otros lados”, a lo que su hermana comentó: “Las personas arrastradas, una pena…más amor propio”.

De acuerdo avanzó ‘Amor y Fuego’, Jimena Zambrano, hija del notario, no sigue la red social de Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian a excuñada de Yahaira por maltrato laboral

radio-karibeña-concierto
Nota Anterior

China: Miles de personas salen a la calle y van a conciertos sin miedo al virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tragedia en México: Colapsa estructura y caen vagones del Metro sobre congestionada avenida

Lo último de ESPECTÁCULOS