Noble perrito insiste en quedarse al lado de su ‘madre’ hasta el final

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2021

Una historia que te conmoverá. Una anciana llamada María Isabel Benites Chamba falleció a los 95 años y por supuesto familias y allegados asistieron al funeral de la anciana, sin embargo el protagonista del velorio fue su perrito quien en ningún momento quiso despegarse del cajón.





Durante el servicio fúnebre de la mujer, el perrito fiel se mantuvo siempre cerca del lugar donde reposaba el cuerpo de María, tal como solía hacerlo cuando su ‘madre’ estaba viva.

Tan pronto como terminó la ceremonia religiosa, los acompañantes continuaron camino hasta el cementerio. El abatido cuadrúpedo también insistió en asistir hasta el final.


También puedes ver: Hermano de Jazmín Pinedo confiesa: “La veo ilusionada con ser millonaria”

Aunque el perro estaba muy desconsolado, su inmenso amor por María le dio la fortaleza necesaria para continuar. “Él rodeó el coche fúnebre antes de subir a bordo como si dijera. Un tremendo ejemplo de lealtad”, dijo un personal de la funeraria.

La mujer pudo partir de este mundo, pero la fidelidad del cachorro hacia ella sigue viva. Todos sus conocidos esperan que con el tiempo su corazón roto pueda sanar, y por suerte ese es un proceso que el adorable perrito no tendrá que enfrentar solo.

Conductor pide perdón por ir lento con el auto mientras busca a su perro

Todos los que nos consideramos amante de los animales, sabemos que haríamos cualquier cosa por verlos felices, darles la mejor atención y cuidados. Y también si alguna vez los perdemos hacer todo lo posible por encontrarlos.

También te puede interesar: ‘Pato’ sobre duelo contra ‘Guerreros México’: “Estamos yendo con algunas dolencias y lesiones”

Muchas personas toman iniciativas como colgar carteles, ofrecer recompensas, recorrer las calles e incluso justificar su velocidad por la causa. Un conductor desesperado decidió pegar un cartel en la parte trasera de su vehículo. Con el fin de comunicar a todos los otros conductores que le tengan paciencia.

Todo esto porque está buscando a su perrito perdido. A través de redes sociales, se ha difundido esta emotiva imagen que explica lo sucedido.

Con un par de papeles y letra escrita a mano, un conductor le comunicó a los demás conductores que el motivo de su velocidad se debe a una causa importante. «Voy lento porque estoy buscando a mi perro. Paciencia, gracias«, se lee en un primer papel.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Doña ‘Peta’ fueron al Estadio Nacional a alentar a Paolo Guerrero

Nota Anterior

Hombre apostó 2 mil soles a que ganaba Perú y tras el empate su esposa lo quiso matar

Siguiente Nota

‘Tigresa del oriente’ se quita los implantes porque quiere lucir ‘pechos’ naturales

Lo último de VIRALES