/

Novio ‘gringo’ de Diana Sánchez no quiso comer cuy porque tuvo una de mascota

La recordada 'ex combatiente' Diana Sánchez llegó al Perú al lado del 'gringo' que se robó su corazón desde hace ya algún tiempo

Actualizado el 10 agosto, 2021

La conocida ‘ex combatiente’ Dianita Sánchez participo de un segmento televisivo de comida junto con su actual pareja un apuesto galán extranjero que no dudó en conocer más sobre el Perú.





Diana Sánchez y su novio estadounidense Dan Patrick fueron invitados especiales del programa En Boca de Todos donde les ofrecieron deliciosas comidas típicas del país.

Dan miraba asombrado cada plato y es que es imposible resistirse al manjar peruano, sin embargo un pequeño detalle lo puso triste al ‘gringo’ de Dianita.


Conversando sobre cada plato típico llegaron al cuy chactado una comida de la sierra el cual es muy reconocido por su sabor y lo crujiente que resulta ser el cuy pero para Dan no era un plato que quisiera probar ya que en el pasado crio a un cuy por lo que no le era cómodo probar un animal al cual le tuvo cariño.

Mira también: John Kelvin solicita arresto domiciliario por amenazas y extorsiones de reclusos en penal

«Sí tuve uno», dijo apenado Patrick. «Él ha tenido un cuy como mascota cómo hacemos», agregó Diana Sánchez.

Pero Tula muy fiel a su estilo recalcó que es un plato que se come en el Perú por costumbre ya que crujiente se disfruta más mencionó entre risas.

«Acá se come», señaló Rodríguez.

Alejada de la televisión

Como se sabe hace algún tiempo la muy querida Diana Sánchez decidió radicar en el extranjero junto a su actual pareja de nacionalidad estadounidense, ambos se han sabido complementar.

La pareja se ha lucido muy felices en diferentes partes de Estados Unidos compartiendo tiernos momentos desde viajes y hasta cenas romántica y es que todo apunta a un posible matrimonio entre Diana y Patrick.

Recientemente ha llegado al Perú para gozar de la rica comida, visitar lugares turísticos y pasar tiempo con la familia de Sánchez quienes no pueden estar más que contenta de ver a su hija siendo feliz al lado de un hombre que la cuida y la valora.

Aún le cuesta dominar el inglés pero conforme pasa el tiempo se va adaptando al idioma al estar 24/7 con su novio quien también hace sus esfuerzos por aprender el castellano y las costumbres típicas del país de su novia.

Nota Anterior

Teletrabajo: evite dolores y molestias

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre jura vengarse de quien violó y mató a su novia: “se hará justicia”

Lo último de ESPECTÁCULOS