/

Obstetra viajó en lancha por seis horas para denunciar abuso sexual

Buscó justicia por donde pudo. Una mujer solo tenía una dependencia policial a seis horas de su comunidad y tuvo que viajar.

Karibeña - obstetra violación
Actualizado el 22 octubre, 2020

En busca de justicia. En el interior del país, una mujer fue víctima de violación sexual, sin embargo para poder denunciar el hecho, tuvo que viajar por varias horas hasta una comisaría.



Esta vez, la mujer fue una obstetra quien, pese a pasar un duro momento, no dudó en realizar este viaje de seis horas para llegar a la comisaría más cercana con el fin de poder realizar su denuncia.

Ella vive en la comunidad nativa de Miaria en Cusco y tras la violación que sufrió, decidió viajar en lancha por seis horas para realizar formalmente su denuncia contra David Huamán Putaña de 39 años.


No te lo pierdas: Cantante folclórico trasmite fiesta en vivo y policía llega a detenerlos

De acuerdo a la denuncia, el lamentable hecho sucedió el 17 de octubre, cuando tuvieron una reunión con dos amigos y tomaron bebidas alcohólicas.

Fue la mujer que se quedó dormida por los efectos del alcohol y al despertar se encontraba en en el interior de un vehículo conducido por Huamán Putaña.

Por su parte, la representante de la Defensoría del Pueblo en Cusco, indicó que esta es una situación que muchas mujeres que viven en comunidades alejadas viven.

Por otro lado, ya se iniciaron las acciones necesarias para brindar apoyo necesario a la víctima en el proceso que le toca seguir tras este lamentable hecho que le toco vivir.

Puedes leer: Vecinos planeaban quemar vivo a ladrón por robar cervezas de bodega

Abandonan a bebé recién nacida con COVID-19 en hospital infantil- Radio Karibeña
Nota Anterior

Abandonan a bebé recién nacida con COVID-19 en hospital infantil

Radio Karibeña- ONP: Comisión de Economía aprobó devolución de aportes de 4300 soles
Siguiente Nota

ONP: Comisión de Economía aprobó devolución de aportes de 4300 soles