//

Olinda basurea a Tilsa por seguir con boxeador tramposo

Actualizado el 11 enero, 2020

 

Olinda Castañeda lanzó toda su artillería contra Tilsa Lozano, tras confirmarse que sigue su cercana amistad con Jackson Mora pese a que hace unos meses la exvengadora lloró en televisión luego que se comprobó que este quiso jugar con ambas sentimentalmente.

“Por lo que yo sé, él pasó Año Nuevo con ella en su casa. Me pasaron un video en donde se escucha muy clara su voz. Yo pensé que ella era una mujer que se valoraba, que se amaba, que se respetaba, una mujer empoderada. Qué pena que se haya dejado pisotear. Si es que lo ha perdonado o ser amiga de él… a mí por ningún motivo se me ocurriría ser amiga de él», manifestó Olinda.

Asimismo, Castañeda dejó en claro que Mora ya es un capítulo cerrado en su vida. “Hace mucho tiempo él murió para mí, desde el día que me faltó el respeto en vivo y habló mal de mí. No vale como hombre, no me respetó ni a mí, ni a ella (Tilsa). No puedo tener consideración con alguien así”, expresó al programa ‘Válgame’.

“Cada uno atrae lo que se merece, lo que tú ves en uno, es tu reflejo. Y mira qué clase de ser humano es él, de repente ella es lo mismo. Tú atraes lo que te mereces”, finalizó diciendo la amiga de Shirley Arica.

Nota Anterior

Lince: Sicarios matan a empresario en McDonald’s

Siguiente Nota

¡Olvidó a Laura Bozzo! ‘Pelucón’ se casó con novia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA