//

Orquesta La Tremenda de Chiclayo lanza su nuevo tema musical

Radio Karibeña
Actualizado el 11 noviembre, 2020

Los años no pasan en vano y eso lo sabe el director de la Orquesta La Tremenda de Chiclayo, Cromwell Mori, quien desde 2005 que decidió fundar la agrupación cumbiambera junto a 18 jóvenes talentos de la música conquistaron el corazón del público. Temas como ‘Esperando por ti’, ‘Ven Tú’, ‘Sin Testigos’, ‘El preso #9’, reafirmaron su talento y hoy quieren sonar con fuerza en todo el Perú.



Y aunque la pandemia ha afectado los shows cumbiamberos, La Tremenda de Chiclayo no para y han aprovechado este tiempo para seguir produciendo nuevos temas, es por eso que lanzan su más reciente éxito ‘Enséñame a vivir sin ti’, una rica cumbia dedicada al desamor y que ya suena en radio Karibeña.

Además puedes leer: Lizet Soto retoma su carrera musical después de diez años


“Estamos felices de que nuestros temas ya comiencen a sonar con fuerza en Lima, estamos muy agradecidos con todos nuestros seguidores y les aseguro que el 2021 vamos a dar mucho qué hablar. Estamos trabajando duro para nuestro público y ahora se viene el videoclip”, señaló Cronwell Mori.

“Se vienen nuevos proyectos con la orquesta, queremos seguir avanzando de la mano de radio Karibeña. Dios mediante esperemos que esta pandemia pueda estabilizarse porque el rubro musical ha sido muy afectado y no tenemos fecha para volver a los escenarios, esperemos que podamos avanzar para nuestros seguidores”, añadió Yuli Galiano, representante artística de la orquesta norteña.

DESCARTAN PRIVADITOS

La orquesta chiclayana, al igual que otras agrupaciones, también fue tentada a tocar en medio de la pandemia pese a las prohibiciones dictadas por el gobierno central.

Mira también: ‘Peluchín’ es absuelto por la Corte Suprema del caso Lourdes Sacín

“Hemos tenidos dos propuestas de presentaciones, pero como personas consientes que valoramos la vida de nosotros y la salud e integridad de terceros, hemos decidido no aceptar estos shows. Nosotros no solo queremos tocar ahora, queremos seguir tocando hasta después de la pandemia y seguir divirtiendo a nuestro público, es por eso que le decimos ‘no’ a los ‘privaditos’”, refirió su representante.

Las cosas no han sido fáciles en estos 16 años para la orquesta, pues hace unos años sufrió un duro golpe, pues un accidente automovilístico -cuando se dirigían rumbo a Chiclayo- acabó con la vida de Hellen Mori, hija del fundador.

“La pérdida de un hijo te deja con el corazón destrozado, pero la función debe continuar. Tenemos un ángel que ahora nos cuida y sé que vamos a seguir cosechando más éxitos”, apuntó Cronwell Mori.

Entérate de más: Hermana de la Valenzuela también sufrió agresión y su mamá le dio la espalda

Karibeña - dólar precio sube
Nota Anterior

Precio del dólar llega a su nivel más alto tras vacancia

Joven que apuñeteó a Ricardo Burga podría salir libre hoy
Siguiente Nota

Joven que apuñeteó a Ricardo Burga podría salir libre hoy

Lo último de CUMBIA