//

Orquesta Papillón alista exitazos por verano

Orquesta Papillón
Orquesta Papillón
Actualizado el 11 febrero, 2018

La Orquesta Papillón continúa arrasando sobre el escenario y a través de sus redes sociales anunciaron que vienen trabajando en nuevos éxitos musicales, que están seguros pondrán a bailar a todo el Perú.

“¿Están listos para más éxitos Papilloneros? Esté 2018 vamos con todo para ustedes”, se lee en un post que compartieron en Facebook, donde adjuntaron algunas fotografías del preciso instante en el que se encuentran trabajando dentro de una sala de grabación.

Recordemos que la última vez que conversamos con el cantante Anthony Rivera, conocido intérprete de ‘Corazoncito’, nos contó que la orquesta viene preparando nuevas canciones que serían presentadas para esta temporada de verano.

Por su parte, la cantante Moly Gereda, quien acaba de integrarse a Papillón, comentó estar feliz de pertenecer a una reconocida orquesta, que con el apoyo de su productor musical, Eduardo Capuñay, ha salido adelante. “Los chicos de la agrupación me han recibido muy bien. Soy de Cusco y venir a vivir a Lima ha sido para mí un cambio de vida. Estoy agradecida con todo el equipo”, sostuvo.

LE CANTAN AL AMOR

La Orquesta Papillón celebrará este 14 de febrero a lo grande con el concierto ‘En el día del amor, 25 aniversario’ con Corazón Serrano y Los 5 de Oro, que se realizará en simultáneo en el ‘Paradero 5’ (Av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho) y en el ‘Super Complejo’ (Ovalo de Naranjal, en Independencia). La entrada general es 20 soles.

Nota Anterior

¡Indignante! Taxista viola a señora de 72 años

Sheyla Rojas
Siguiente Nota

Sheyla Rojas se cansó y pone en su sitio a Carlos Cacho

Lo último de ACTUALIDAD